PROGRAMA HOY

"Tu estabas mejor que muchos", Andrea Legarreta DEMERITA el esfuerzo de las parejas de "Las Estrellas Bailan en Hoy"

Raquel Bigorra pidió a las parejas de esta temporada que no se rajen pues ellos aguantaron hasta que fueron eliminados y nadie renunció

ESPECTÁCULOS

·
La conductora se expresó de los participantes de la nueva temporada de LEBEHCréditos: Instagram/@andrealegarreta

Este jueves 30 de junio estuvo como invitada en el programa Hoy, la bella Raquel Bigorra quien estuvo platicando sobre sus nuevos proyectos profesionales, además de la incursión de su hija en el modelaje, por otra parte la cubana habló sobre “Las Estrellas bailan en Hoy”.

Y es que, cabe recordar que Bigorra fue participante de este reality show en la segunda temporada y su pareja fue el actor Francisco Gattorno, pero fueron eliminados de la competencia debido a su bajo desempeño en el baile.

Andrea Legarreta arremete en contra de los actuales participantes

Todo comenzó cuando Bigorra cuestionó sobre cómo va la competencia, ya que ella se encuentra preocupada debido a que su “gallo” fue eliminada, se trata de Lis Vega, por lo que la cubana asegura le fue a reclamar a Ema Pulido  una de las jueces del concurso.

Sin embargo, antes de revelar que fue a reclamar a Ema Pulido, Andrea Legarreta hizo una declaración con la que deja muy mal parados a los concursantes de esta temporada, ya que la conductora de Hoy aseguró que el desempeño de Bigorra en la segunda edición de “Las Estrellas bailan en Hoy” fue superior al de muchos que están compitiendo actualmente.

“Imagínate que tú, estabas mejor que muchos”, dijo Andrea Legarreta

Ante esto, Raquel Bigorra tuvo la confianza de hacer una comparación entre su ex pareja de baile, Francisco Gattorno y Raúl Magaña quien actualmente participa a lado de Yuliana Peniche.

“No, perate, y Gattorno también lo hizo mejor que Raúl Magaña”, dijo Raquel Bigorra

Ante este comentario, las risas de Paul Stanley, Raúl Araiza, Arath de la Torre y Andrea Legarreta no se hicieron esperar, sin embargo, Raquel Bigorra pidió a las parejas de esta temporada que no se rajen pues ellos aguantaron hasta que fueron eliminados y nadie renunció.

“La generación de nosotros, malos bailarines pero aguantamos hasta que nos sacarán”, dijo Raquel Bigorra

Mira sus declaraciones a partir del minuto 4:16

SIGUE LEYENDO:

Danna Ponce se molesta con Andrea Legarreta por referirse a su caso de acoso con Coco Levy cómo "supuesto"

"Yo también renuncio": Andrea Legarreta y Galilea renuncian a Hoy EN VIVO; así abandonaron el matutino

Programa Hoy integra a su elenco a "rival" de Tania Rincón; estuvieron juntas en VLA

bmz