COVID-19

Perro Bermúdez confirma que dio positivo a Covid-19; asegura que tiene mucha tos

El comentarista Enrique "Perro" Bermúdez pidió a la gente y a sus seguidores tomar medidas para evitar contagios de Covid-19

ESPECTÁCULOS

·
El comentarista deportivo Enrique "Perro" Bermúdez confió en que saldrá bienCréditos: Archivo

Enrique "Perro" Bermúdez confirmó a través de sus redes sociales que dio positivo a Covid-19, aunque confirmó que presenta síntomas leves, aseguró que tiene mucha tos. El comentarista detalló que esta es la primera vez que le da la enfermedad, ya que la evitó durante los primeros dos años de pandemia.

Fue mediante su cuenta de Twitter que dio a conocer que recién se contagio, por lo que pidió a las personas y a todos sus seguidores a seguirse cuidando. Confió en que saldrá bien librado del Covid-19.

"Antier les decía que hay que cuidarse, pues resulta que salí positivo a covid 19, por primera vez, síntomas leves, mucha tos, espero en Dios salir bien librado!! (sic)", compartió el comentarista deportivo.

Secretaría de Salud ve repunte de contagios de Covid-19

La Secretaría de Salud federal detalló que durante la última semana sumaron 18 mil 539 casos de Covid-19 y 146 fallecimientos en todo el país, motivo por el que anunció que se retomarán los informes diarios sobre esta enfermedad.

A través de un comunicado, la dependencia federal explicó que el incremento de casos se registra en Aguascalientes, Baja California, Campeche, Ciudad de México, Hidalgo, Jalisco, Nuevo León, Sinaloa y Yucatán, seguidos de Baja California Sur, Colima, Durango, Estado de México, Guanajuato, Nayarit, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo y Veracruz.

Por otro lado, desde el inicio de la pandemia por Covid-19, en México se han reportado 5 millones 787 mil 401 casos de Covid-19 y 325 mil muertes.

Sigue leyendo

No hay alerta por aumento de casos COVID, afirma Claudia Sheinbaum

Colima registra su tercera semana consecutiva de aumento en casos de Covid-19

Pide SSH mantener medidas sanitarias ante repunte de casos de Covid-19 en Hidalgo