Haz tu denuncia aquí
PACO STANLEY

Paco Stanley: Las 5 razones por las que Paul Stanley nunca será como su papá

Paul Stanley recordó con cariño y tristeza a su famoso padre mientras bailaba y cantaba el tema "que bonito soy"

ESPECTÁCULOS

·
Paul heredó el talento y carisma de su padre, pero no son iguales.Créditos: Foto: Especial

Un día como hoy pero de 1999, fue asesinado el presentador Francisco “Paco” Stanley a las afueras de un famoso restaurante ubicado al sur de la Ciudad de México, la camioneta en la que viajaba el padre de Paul Stanley recibió 26 impactos de arma de fuego, provocando la muerte instantánea del conductor de programas como “Pacatelas”.

Este martes 7 de junio del 2022, a 23 años de su muerte, su hijo Paul Stanley quien es conductor del programa Hoy, lo recordó con singular emoción y hasta bailó y cantó el famoso tema “que bonito soy” que hiciera famoso su padre.

“Se te va el tiempo rapidísimo, se extraña mucho, salud a mi jefe, te amo”, dijo Paul Stanley visiblemente triste 

¿Paul es igual a Paco Stanley?

Mientras que recordaban con gran cariño en “Hoy” a Paco Stanley, Raúl “El Negro” Araiza aseguró que su hijo Paul heredó todo el talento de su famoso padre.

Y es que los conductores de Hoy aseguran que Paul jamás ha tratado de imitar a Paco Staley, sin embargo, de repente se le sale algún ademán o modo del fallecido locutor.

5 razones por las que Paul no es igual a su papá Paco Stanley

Aunque podría tener algunos modos y ademanes de su famoso padre, Paco Stanley: Las 5 razones por las que Paul Stanley nunca será como su papá ha dejado claro que aunque es su hijo no es igual a él por lo que el compararlos lo tiene sin cuidado.

1.- Paul no es locutor

Actualmente vemos a Paul en su etapa de conductor de televisión la cual la lleva muy bien, sin embargo, él inició su carrera en la actuación e incluso participó en varias telenovelas en Paco Stanley: Las 5 razones por las que Paul Stanley nunca será como su papá.

2.-Las relaciones amorosas

Una de las situaciones más polémicas en la vida de Paco Stanley fue su vida sentimental ya que el conductor, y locutor tuvo varios romances extramaritales, incluso de uno de ellos nació su hijo Paul Stanley.

A diferencia de su famoso padre, Paul aunque ha tenido múltiples relaciones amorosas, con ninguna ha llegado al altar, sin embargo, este 2022 se comprometió en matrimonio con su novia Joely con quien ya tiene varios años de noviazgo.

3.-Los poemas

Algo que marcó la carrera de Paco Stanley fue su peculiar manera de declamar, por lo que grabó varios poemas, mismos que ganaron gran popularidad en voz del fallecido conductor.

Por su parte, Paul Stanley no se dedica a la locución y tampoco ha grabado algún poema como lo hiciera su famoso padre.

4.- Televisa y TV azteca

Paco Stanley pasó sus últimos años de su vida trabajando en los foros de TV azteca pues aunque inició su carrera en Televisa, el famoso conductor de televisión decidió llegar a la televisora del Ajusco para darle un giro a su carrera.

Mientras que Paul, ha dicho en varias ocasiones que su casa es Televisa y no pretende ser parte de otra televisora por el momento.

5.-El gallinazo

Una de las características que más se recuerda de Paco Stanley es el famoso baile del “gallinazo” aunque si bien él no lo bailaba sino su patiño o compañero Mario Bezares.

Cabe señalar que aunque Paul ha tratado de bailarlo solo por recordar a su padre en realidad nunca le ha salido este famoso baile, es más el conductor del programa Hoy no es muy bueno para el baile.

SIGUE LEYENDO:

Paco Stanley MURIÓ hace 23 años; y tú, ¿qué estabas haciendo cuando asesinaron al querido conductor?

Paco Stanley: La verdad detrás del famoso VIDEO de “la bolsita del Gallinazo” de Mario Bezares

bmz