CHRISTIAN NODAL

Nodal y su ¿nueva novia? Las sensuales FOTOS con las que la rapera Cazzu conquistó al cantante

Christian Nodal y la rapera argentina fueron captados paseando de la mano en Guatemala, aunque hasta el momento ninguno ha confirmado un romance

ESPECTÁCULOS

·
Christian Nodal es captado con la rapera Cazzu tomados de la manoCréditos: Instagram @nodal / @cazzu

Han pasado casi seis meses desde que Christian Nodal y Belinda anunciaron el fin de su compromiso y desde entonces el cantante ha sido captado en plan romántico con hermosas mujeres, esta vez fue sorprendido tomado de la mano con la rapera Cazzu en Guatemala. 

El intérprete de “Botella tras botella” se mantiene como blanco de la polémica entre su pleito con J Balvin y su escandalosa ruptura con Belinda, a lo que se han sumado sus conquistas desde que terminó su relación con la cantante, incluso, fans han señalado que tiene un “modus operandi” para conquistarlas a todas. 

Te puede interesar: Celia Lora: Esto es lo que opina la playmate de los tatuajes de Christian Nodal | VIDEO

Cazzu, cantante argentina que fue captada con Nodal. Foto: Instagram @cazzu

En redes sociales se hizo viral un video en el que se le ve paseando contento con la cantante argentina Cazzu, así como una serie de fotografías mientras se toman de la mano antes de abordar un avión con destino a España. Se ha señalado que Nodal únicamente viajó a Guatemala para ir personalmente por la rapera, cuyo concierto sería suspendido debido al clima. 

Nodal y la rapera Cazzu tomados de la mano en Antigua, Guatemala

Esta no es la primera vez que el cantante de regional mexicano y Cazzu son captados juntos, pues recientemente la rapera asistió a uno de sus conciertos en México donde Nodal la invitó al escenario y cantaron juntos el tema “Si te falta alguien” mientras se tomaban de la mano. 

Cazzu y Nodal no han confirmado romance. Foto: Instagram @cazzu

¿Quién es Cazzu, la cantante argentina y supuesta novia de Nodal? 

Julieta Emilia Cazzuchelli, como es el nombre de pila de la cantante, es originaria de Ledesma, Jujuy, en Argentina, y aunque se ha destacado en trap y rap también ha mostrado su talento en otros géneros como el reguetón y la cumbia. Cazzu tiene la edad de 28 años y está ganando gran fama en el rap, género del que Nodal se declaró gran fan.

Cazzu ganó popularidad gracias a su colaboración con Khea y Duki en la canción “Loca”, tema que tuvo mayor alcance cuando se realizó un remix con Bad Bunny. Cazzu comenzó su carrera en bandas de rock y en la cumbia, pero encontró su pasión en el rap. 

Cazzu, famosa rapera argentina. Foto: Instagram @cazzu

Te puede interesar: Christian Nodal: De su aspecto físico a Belinda, las burlas que realmente le dolieron en su pleito con J Balvin

Hasta el momento ninguno de los cantantes ha confirmado una relación y en algunas entrevistas Nodal declaró que por ahora sólo tiene “amigas”. Su romance más reciente fue con Mariana García, la modelo que apareció en el video de su canción “Amor tóxico”. 

Sin embargo, desde que terminó con Belinda también fue captado con su exnovia María Fernanda y más tarde con la modelo Mariana Ríos. A ellas se sumaron primero Andrea Flores y luego Aurora Cárdenas, una joven empresaria originaria de Guadalajara. 

Cazzu encontró su pasión por el rap desde muy pequeña. Foto: Instagram @cazzu

SIGUE LEYENDO: 

Christian Nodal ahora es captado de la mano con otra mujer: una rapera argentina con 10 millones de seguidores

Christian Nodal habla sin tapujos sobre los mensajes que publicó de Belinda y le envía fuerte mensaje a su ex

Christian Nodal: “Me permiten ser libre por favor”, pide respeto por su aspecto y por el artista que es ahora | VIDEO