REGIONAL MEXICANO

Christian Nodal: “Me permiten ser libre por favor”, pide respeto por su aspecto y por el artista que es ahora | VIDEO

El cantante pidió a sus seguidores que ya no se hablé más sobre su aspecto físico y que también quiere cerrar todo lo que tenga que ver con sus pasadas relaciones

ESPECTÁCULOS

·
Ha causado mucha polémica en los últimos días. FB christiannodaloficialmx Créditos: christiannodaloficialmx

Después de estar varios meses en el “ojo del huracán” por diversos temas como su pasada relación con Belinda, su pleito con J Balvin y sus múltiples tatuajes, Christian Nodal pidió a sus seguidores que ya no se hablé más sobre su aspecto físico y que también quiere cerrar todo lo que tenga que ver el cantante que era hace algunos años.

Fue en el ultimo evento que ofreció en Morelia, Michoacán cuando el intérprete de regional mexicano se sinceró con la gente que acudió a escucharlo y les dijo que desea ser libre.

Mencionó que sabe que varios de sus fanáticos están molestos porque se ha tatuado la cara y el cuerpo, pero les le pidió algo muy especial, no primero sin argumentar que ama lo que hace y que desde hace mucho tiempo dejó de ser trabajo para él, dijo que le encanta estar en el escenario y cantar.

“Mucha gente extraña al Christian Nodal de 18 años, de 17 años, ese Christian que conocieron, no es el Christian que vieron, este es el Christian que vieron, aquel es el que tenía que hacer todo lo que la industria quería y lo que la gente quería que yo fuera”, expresó.

Después les dijo a los asistentes “estoy siendo yo, me permiten ser libre por favor, muchas gracias los amo con todo el corazón”, se puede apreciar en el video que ya es viral en TikTok.

 

 

@nodal

Nodal también habló para el programa “Ventaneando” sobre lo que ha acontecido en estos días y por lo que ha sido señalado, el primer tema que abordó fue que se considera alguien muy real  y sobre su exnovia Belinda no quiso decir mucho y comentó que fue una relación como la de cualquier persona.  “Nada, qué yo quisiera seguir los rumbos… los rumbos y… es que ya no se puede, creo que se cruzó una línea y… fue una relación que como cualquier otro ser humano te entregas y si las cosas no salen bien, hay que ser conscientes del poder que hay en redes, porque cada vez que la he regado, yo la he tenido que pagar cara, y no ha sido nada fácil, entonces soy un ser humano también, y el hecho de que no externe mis dolencias, no significa que no he estado destruido en el piso varias veces”, le dijo al programa de espectáculos.

Según Agencias puntualizó en ahora ya tiene una resolución con J Balvin, pero la canción "Girasol" en la que hace varias referencias al colombiano no se pudo frenar.  “Cuando ya fue como un ‘ok, somos caballeros, estamos hablando’, la canción ya estaba lista para salir, de hecho, estaba en el show cuando se lanzó, y hay cosas que sí están en una plataforma, ya no hay manera de cancelarlas”.