PROGRAMA HOY

Querida exconductora de Hoy destapa el motivo de su salida; ¿fue orden de Andrea Legarreta?

La colaboradora rompió el silencio y habló sobre los motivos que la obligaron a abandonar la transmisión de manera repentina

ESPECTÁCULOS

·
La conductora destapó la verdad.

Vaya escándalo se armó dentro del programa Hoy después de que una de las colaboradoras más queridas y destacadas de la transmisión compartiera un video en YouTube que se volvió viral pues destapó los verdaderos motivos por los que salió del matutino. 

Frente a sus millones de seguidores en la plataforma digital, la exintegrante del matutino rompió el silencio para aclarar su repentina salida, dejando en completo shock a todos pues dijo cosas que presuntamente nadie se atrevía a decir.

Colaboradora de Hoy rompe el silencio

El pasado jueves 2 de junio, los conductores del programa Hoy -entre ellos Galilea Montijo y Andrea Legarreta- quedaron sorprendidos después de que una de las parejas en "Las Estrellas Bailan en Hoy" anunció su separación de manera repentina. 

A pesar de que no se habló mucho del tema, los seguidores del reality show se quedaron con la "cosquilla" de conocer el verdadero motivo por el que Gomita -una de las influencers más famosas en México- decidió salir del programa y abandonar a su pareja, Miguel Martínez. 

Para terminar con todo tipo de especulaciones, Gomita subió un video en sus redes sociales para aclarar los motivos de su salida de Las Estrellas Bailan en Hoy, concurso en el que era considerada una de las favoritas para consagrarse como la ganadora. 

Fiel a su estilo y sin guardarse nada, la creadora de contenido detalló que su salida se originó debido a que vive un momento emocional complicado, por lo que la presión que vive día a día en "Las Estrellas Bailan en Hoy" le estaba perjudicando. 

En este sentido, Gomita confesó que el "estrés" que le estaba provocando el concurso de baile es bastante similar al que vivió hace unos años como estrella en el programa "Sabadazo", algo que no quería repetir. 

"Todo esto lo viví en "Sabadazo", comida, malos tratos de que tú tienes que hacer lo que ellos digan por qué si no estás mal. No lo quiero volver a vivir", sentenció. 

SIGUE LEYENDO

Casandra Ascencio: 5 FOTOS en bikini que la convierten en la más hermosa de Exatlón México

Nodal: Con jardín y gigante alberca, así es la lujosa mansión en la que supera su ruptura con Belinda