NETAS DIVINAS

Paola Rojas levanta pasiones con entallado vestido; así demostró ser la más linda en "Netas Divinas"

La guapa conductora de televisión sorprendió con su gran figura y espectacular look; así posó

ESPECTÁCULOS

·
La conductora de televisión impactó en las redes sociales. Créditos: Instagram/@paolarojas

Hace unas horas, la guapa conductora de "Netas Divinas", Paola Rojas sorprendió a sus millones de seguidores en Instagram al compartir una fotografía en su cuenta en Instagram en la que lució de manera espectacular con un look que le quedó a la medida. 

Gracias a su incuestionable talento frente a las cámaras de televisión, la periodista se ha consolidado como una de las figuras más importantes en la industria, por lo que prácticamente todas las publicaciones que sube en redes sociales se vuelven virales a los pocos minutos. 

En este sentido, hace unos momentos, Paola Rojas compartió una fotografía que no pasó desapercibida para absolutamente nadie dejado más que claro que es una de las estrellas del momento. Aquí te presentamos su espectacular look. 

Paola Rojas se viste de vaquera

Ante las miradas de sus más de un millón de seguidores, la conductora más guapa y famosa del programa "Netas Divinas" demostró que tiene una de las mejores figuras al posar con un vestido que le hizo recibir un sin fin de mensajes.

Desde los foros de Televisa, Paola Rojas posó con un ajustado vestido que le quedó a la perfección pues la convirtió en la conductora más hermosa; todos sus seguidores le dijeron que derrochó belleza y elegancia con esa prenda. 

Como era de esperarse, la publicación se volvió viral a los pocos minutos alcanzando, hasta el momento, más de 12 mil me gusta y un sin fin de comentarios que destacan lo hermosa que luce con ese tipo de vestidos. 

SIGUE LEYENDO

Querida exconductora de Hoy destapa el motivo de su salida; ¿fue orden de Andrea Legarreta?

Casandra Ascencio: 5 FOTOS en bikini que la convierten en la más hermosa de Exatlón México