REDES

El acalorado video por el que Kimberly Loaiza es tendencia en Instagram

Kimberly Loaiza compartió un video en su cuenta de Instagram que conquistó a sus millones de seguidores.

ESPECTÁCULOS

·
Kimberly Loaiza, Instagram, Juan de Dios Pantoja.Kimberly Loaiza posando. Fuente: Instagram Kimberly Loaiza

Kimberly Loaiza fue una de las ganadoras del evento de Premios Tú Música Urbano hace unos días. La “Lindura Mayo” ganó la nominación de Top Artista Nuevo Femenino, gracias al fiel apoyo de sus fans. De esta manera la cantante obtuvo un logro muy especial. La artista de 24 años se convirtió en la primera cantante mexicana, sin álbum lanzado aún, en obtener galardón en la gala realizada en Puerto Rico.

“Linduras ganamos no puedo sentirme más agradecida con ustedes, siempre me apoyan en todo, los amoooooo  Gracias @premiostumusicaurbano” fue el mensaje de agradecimiento que colgó en las redes sociales Kimberly.

Hace unas horas, Kimberly Loaiza volvió a demostrar toda su hermosura en las comunidades virtuales. La morocha publicó un video en su cuenta oficial de Instagram que se llevó todas las miradas de sus millones de seguidores. La youtuber lució un ajustado traje de baño de color blanco. La oriunda de Mexicali complementó su look con su largo cabello suelto, grandes aretes y un delicado make up.

Kimberly Loaiza en los Premios Tu Música Urbano. Fuente: Instagram Kimberly Loaiza

“PA ESO SE HIZO pide remix ¿qué dicen?” fue el corto y promocional pie de foto que eligió la pareja de Juan de Dios Pantoja como pie de foto para su mencionado post en la popular red de la camarita.

Esta mencionada publicación de Loaiza cosechó en Instagram miles de likes superando con facilidad la barrera de los quinientos cuarenta y cinco mil corazones en tan solo horas. “Algún dia llevar a conecerte preciosa”, “No tiene cintura Y cuando esta recien operada tenia una cinturita” y “Yo digo que primero hagas el trend en Tiktok y hagas dúos. ” fueron algunos de los mensajes que recibió la bella morocha.