ANGELA AGUILAR

¿Romance 'codiciado'? Ángela Aguilar y Erick Aragón se coquetean en Instagram | VIDEO

Entre corazones, los cantantes no dejaron de enviarse mensajes a través de Instagram desatando sospechas de un romance

ESPECTÁCULOS

·
Ángela Aguilar y Erick Aragón se coquetean en Instagram Créditos: Instagram @aliletyosoy

Todo parece indicar que el corazón de Ángela Aguilar se recupera luego de que se diera a conocer su escandaloso noviazgo con el compositor Gussy Lau, pues sus mensajes en redes sociales repletos de corazones con el cantante Erick Aragón fueron tomados por los fans como “coqueteo” y se desataron al instante rumores de un romance. 

La llamada “princesa del regional mexicano” continúa sumando éxitos a su carrera y esta vez se sumó a la celebración por el mes del orgullo LGBT con una nueva canción, a la que también reaccionó el exlíder del Grupo Codiciado con un corazón y más tarde ese mismo video fue compartido por ella en su cuenta de Instagram. 

Te puede interesar: Ángela Aguilar se olvida del regional mexicano y ahora es ícono de la música techno y de la comunidad LGBTQ+

Se trata de un cover de la canción “Amiga Mía”, uno de los grandes éxitos de Alejandro Sanz, aunque esta vez alejada del regional mexicano con un ritmo diferente sumándose a los artistas de música electrónica, algo que fue del total agrado de Erick Aragón al mostrar en un video acompañado de un corazón en color negro. 

Los rumores comenzaron hace una semana cuando el cantante compartió en su cuenta de Instagram una foto en la que aparecen juntos con el mensaje “que viva la música mexicana”; sin embargo, algunos fans han señalado que podría tratarse de una nueva colaboración. 

¿Quién es Erick Aragón? 

Erick Aragón saltó a la fama como el vocalista y líder del Grupo Codiciado y fue la canción “Gente de accionar” la que impulsó su carrera en la música, aunque todo terminaría pronto pues hace algunos meses anunció que probará suerte como solista. 

Aunque dejó de lado el regional mexicano para para tomar el trap como su nuevo género y combinarlo con corridos; además, ha realizado colaboraciones con importantes artistas y entre la más reciente fue con Grupo Firme al lanzar “Gracias” en plena pandemia de Covid-19. 

Te puede interesar: Uñas rojas, la tendencia que no te puedes perder este verano, según Ángela Aguilar

Regulo Cano fue otro de los famosos con los que se unió para crear música y fue así como surgió el tema “El golpe avisa” en 2019. Junto a Max Peraza hizo el cover “Tu conciencia” de la Bandononona Rando Viejo. 

Ángela Aguilar y Erick Aragón. Foto: Instagram @aliletyosoy

SIGUE LEYENDO: 

Ángela Aguilar paraliza TikTok con pantalón azul y top blanco | FOTO

Ángela Aguilar se luce en coqueto mini vestido y le llueven halagos | FOTO

Esta es el motivo por el que Ángela Aguilar se enfureció en una transmisión en TikTok