LAURA ZAPATA

Laura Zapata revela cuáles fueron las últimas palabras de Eva Mange, abuelita de Thalía

La actriz compartió cómo fueron los últimos momentos de su abuelita, Eva Mange, antes de fallecer el pasado viernes a los 104 años

ESPECTÁCULOS

·
Laura Zapata revela cuáles fueron las últimas palabras de Eva MangeCréditos: Instagram @laurazapataoficial

El pasado viernes el mundo del espectáculo se vistió de luto por el fallecimiento de Eva Mange, abuelita de Thalía y Laura Zapata, a los 104 años de edad y fue la actriz quien habló sobre los últimos momentos que compartieron con ella acompañados de su familia en el hospital

A través de sus redes sociales, Laura Zapata confirmó la muerte de su abuelita con un emotivo mensaje al igual que Thalía: "Un honor haber estado con mi maravillosa abuela en esta transición hacia la luz. Los abuelos nunca deberían irse, ahora estará con nosotros de otra manera, pero nunca nos dejarán". 

Te puede interesar: "Ya no hay más dolor": Thalía despide a su abuela Doña Eva Mange con emotivo VIDEO

En un encuentro con los medios retomado por "Ventaneando", la actriz detalló cómo fueron los últimos momentos de Eva Mange y señaló que estuvo acompañada de toda su familia, a excepción de Thalía a quien se le informó en todo momento sobre la salud y el fallecimiento de su abuelita. 

Laura Zapata revela las últimas palabras de su abuelita, Eva Mange. Foto: Instagram @laurazapataoficial

La actriz relató que su abuelita falleció entre sus brazos y los de su hijo Patricio en el hospital, además, sus últimas palabras fueron "Laura Zapata" despidiéndose de ella: "Se fue llena de amor, se fue en mis brazos y en los brazos de mi hijo Patricio. Muy contenta, feliz, llena de amor y acompañada como sé que ella lo hubiera querido, estoy muy satisfecha de haber cumplido con ella hasta el último momento". 

Homenaje a Eva Mange 

La actriz señaló que la voluntad de Eva Mange era ser cremada, aunque por el momento la familia desconoce si las cenizas permanecerán en su casa o serán llevadas a natal Baja California. Mientras tanto, Laura Zapata encabezó el cortejo fúnebre en el que cantó al borde del llanto. 

Además, organizó un homenaje liberando 104 mariposas en honor a cada año de vida de su abuelita, Eva Mange, a éste asistieron algunos medios de comunicación, familiares, amigos y otras celebridades para externar su apoyo a Laura Zapata. 

Te puede interesar: Laura Zapata encabeza el cortejo fúnebre de Doña Eva, abuela de Thalía | VIDEO

La ausencia de Thalía en el funeral de su abuelita no pasó desapercibida, sin embargo, en sus redes sociales compartió un emotivo video acompañado de un mensaje con el que le da el último adiós. 

“Abuela mía, celebro tu hermoso paso por esta tierra. Fuiste fortaleza hasta el último de tus días. Un Titán inamovible, un gladiador, un pretoriano que luchó por estar de pie hasta las últimas horas de vida. Siempre, contra viento y marea. Y nos forjaste guerreras para afrontar cualquier adversidad de la vida. Nos enseñaste ese sentido del humor lleno de picardía y nos mostraste como resolver nuestras emociones cantando y bailando. Vuela libre a los brazos de nuestro Padre Bendito. ¡Tu hija estará esperándote también!”, escribió. 

SIGUE LEYENDO: 

Doña Eva Mange: Así fue la amorosa celebración de 100 años de la abuelita de Laura Zapata y Thalía

Laura Zapata revela el sufrimiento de Thalía por intensos dolores: “Me estoy arrastrando”

Laura Zapata exhibe a "Pepillo" Origel tras polémico mensaje sobre su abuelita Eva Mange | VIDEO