ESPECTÁCULOS

Laura Zapata encabeza el cortejo fúnebre de Doña Eva, abuela de Thalía | VIDEO

La actriz de televisión y teatro se encuentra muy sensible por la pérdida de su abuela a quien despidió en el Panteón Francés

ESPECTÁCULOS

·
La actriz Laura Zapata se ve muy triste por el fallecimiento de su abuela Créditos: Venga la Alegría

La actriz de teatro y televisión, Laura Zapata, encabeza el cortejo fúnebre por el sensible fallecimiento de su abuela, la señora Eva Mange, quien perdió la vida hace unas horas en la ciudad de México a la edad de 104 años.

Zapata luce muy triste y con cantos y lágrimas despidió a quien fuera la luz en su vida desde que ella era una pequeña de tan solo tres años, y de quien siempre se mostró orgullosa por las ganas que tenía por vivir a pesar de las dolencias que la aquejaban, el momento fue captado por el equipo del programa Venga la Alegría. 

Doña Eva será cremada en una capilla del Panteón Francés, en una ceremonia privada a la que sólo tendrá acceso la familia y amigos cercanos, se desconoce si la cantante y empresaria Thalía también estará ahí o quizá se despida de ella en otro momento.

La señora Mange nacida en La Paz, Baja California Sur, llegó a la Ciudad de México acompañada de su hija Yolanda Miranda, madre de Laura Zapata, Ernestina, Federica, Gabriela y Thalía Sodi cuando ambas eran muy jóvenes, toda su vida la lleva son a cabo aquí en la capital, hasta que se separaron, primero con el fallecimiento de doña Yolanda Miranda en el 2011 y ahora con la partida de la señora Mange.

Se desconoce si Thalía estará en la ceremonia 

Familiares cercanos brindarán más adelante una conferencia de prensa para ofrecer detalles a los reporteros sobre la situación al interior de la familia con la sensible pérdida de su eslabón más fuerte, así como los posibles detalles de su fallecimiento.

En tanto, Thalía publicó en su perfil de Instagram, un video muy sentido con algunas fotografías de ella junto con su abuela y su mamá, deseando que ambas se encuentren bien y en paz, libres y sin dolor.

La cantante acompañó el video y las fotos con un mensaje de agradecimiento para su abuela, de quien dijo estar muy orgullosa, basta recordar que tanto ella como Laura Zapata se encargaron de la manutención y cuidado de la señora en los últimos días de su vida a pesar de los constantes roces y discrepancias entre la familia.

SEGUIR LEYENDO:

Dan el último adiós a Doña Eva Mange, la abuela de Thalía que falleció a los 104 años

"Ya no hay más dolor": Thalía despide a su abuela Doña Eva Mange con emotivo VIDEO

Muere doña Eva Mange, la abuelita de Thalía a los 104 años de edad: 'ya voló mi amada'