YANET GARCÍA

Yanet García impacta la red con atrevido body fluorescente | FOTO

La "Chica del clima" cautivó a sus seguidores con un llamativo body que delineó a la perfección su impactante figura

ESPECTÁCULOS

·
Yanet García impacta la red con atrevido body fluorescente.Créditos: Yanet García/Instagram

Yanet García continúa sumando éxitos como una de las celebridades más destacadas en OnlyFans y es a través de sus redes sociales donde da una muestra del revelador contenido de su cuenta en la plataforma para adultos, como su más reciente foto con un llamativo body con el que presumió su escultural figura

La llamada "Chica del clima" anunció en 2019 su salida del matutino "Hoy" para emprender un nuevo proyecto en Estados Unidos, donde fue sorprendida por la pandemia de Covid-19 y aprovechó este tiempo para poder prepararse en una de sus grandes pasiones: la vida fitness. 

Te puede interesar: Ex de Yanet García sufre inconveniente de salud al visitar México con Martha Higareda | FOTO

Fue así como la conductora obtuvo su certificación como 'health coach' en New York, con lo que abrió una segunda cuenta en redes sociales donde comparte con sus fans consejos de alimentación, ejercicio y vida saludable para poder conseguir la envidiable figura que presume en redes sociales. 

Yanet García con body fluorescente. Foto: Instagram @iamyanetgarcia

Como lo hizo con un body fluorescente que le ganó una lluvia de halagos en su cuenta de Instagram, pues se trata de una prenda con detalles transparentes y diseño asimétrico en la cintura que deja ver más su impactante figura resultado de una estricta rutina de ejercicio. 

Bikini fluorescente 

Esta no es la primera vez que Yanet García deleita la pupila de sus más de 14 millones de seguidores en Instagram con una prenda fluorescente, pues en una de sus visitas a la playa optó por un bikini del mismo tono ideal para quienes buscan darle un toque divertido a sus looks de verano. 

La modelo se sumó a las celebridades que celebraron el Mes del Orgullo con una tendencia Pride al usar un delicado y diminuto bikini fluorescente en tono amarillo, aunque en esta ocasión lo combinó con un revelador vestido de red con los colores representativos. 

Te puede interesar: Livia Brito, Yanet García y Karely Ruiz suben la temperatura en sensuales vestidos de red | FOTOS

Aunque muchas famosas optan por tonos pastel y oscuros para sus trajes de baño, los colores fluorescentes son una de las tendencias más fuertes para este verano y se pueden crear todo tipo de looks dando un toque divertido sin importar la ocasión. 

SIGUE LEYENDO: 

Yanet García muestra el mejor look de playa en bikini fosforescente y vestido de red que deja poco a la imaginación

Desde el balcón, Yanet García se luce con coquetos corazones y empodera su amor propio en atrevida pose

La FOTO más arriesgada de Yanet García, "la chica del clima"