FAMOSAS

Ex de Yanet García sufre inconveniente de salud al visitar México con Martha Higareda | FOTO

Lewis y Martha subieron varias fotografías descansando en su cama de hotel, caminando y andando en bicicleta en un parque y posando con caras chistosas

ESPECTÁCULOS

·
Yanet García, Lewis Howes y Martha Higareda.Créditos: Especial

Lewis Howes, exnovio de la famosa chica del clima y de Only Fans, Yanet García, sufrió un inconveniente de salud al visitar México con su actual pareja, la actriz Martha Higareda. El estómago de Lewis no soportó la sazón de la comida del sureste mexicano y terminó cayendo en la “venganza de Moctezuma”.

Martha Higareda en su cuenta de Instagram compartió que junto a su novio, Lewis Howes, visitaron varias ciudades mexicanas y hasta su natal Villahermosa, en Tabasco. La actriz mexicana destacó el deseo de su novio por conocer la comida y cultura de nuestro país. Además, le agradeció por disfrutar momentos alegres y cada fotografía que tomó y publicó en sus redes sociales 

Si ven a un gringo con una cámara gigante tomando fotos de esta chaparrita… somos nosotros haciéndola de turistas, escribió Martha en Instagram. 

Lewis Howes sufrió la "venganza de Moctezuma"

Lewis y Martha subieron varias fotografías descansando en su cama de hotel, caminando y andando en bicicleta en un parque y posando con caras chistosas. La protagonista de “No Manches Frida” tomó con gracia que el estómago de su novio no soportara la comida mexicana y tuvo que correr al baño en varias ocasiones.

Martha Higareda sube foto en la cama con su novio.
Lewis Howes ama a las mexicanas y la comida.

Después que Martha Higareda balconeó a su novio, este le contestó en Instagram con un comentario bastante chistoso: “Me gusta mucho los tacos y todo comida pero mi estómago necesita fortalecerse”. Sin duda esta pareja de famosos se la está pasando muy bien mientras sufren y conocen cada rincón de México.

SIGUE LEYENDO:

Así entrena Martha Higareda a lado de su novio para verse increíble en la vejez: VIDEO