VIDA FITNESS

Así entrena Martha Higareda a lado de su novio para verse increíble en la vejez: VIDEO

La actriz y productora mostró que hasta en los días duros ella se entrena para mantenerse sana y estar mejor en el futuro

ESPECTÁCULOS

·
Martha Higareda entrenó en el gym a lado de su parejaCréditos: Instagram/@marthahigaredaoficial

Es bien sabido que Martha Higareda siempre está muy consciente de qué quiere para su presente y, sobre todo, que va a proyectar para llegar a su futuro. Como una mujer, actriz, empresaria y escritora que ha logrado el éxito produciendo cada proyecto que le apetece, Martha se empeña con claridad cuando se trata de ir por una nueva meta.

Así es como lo dejó ver en uno de sus videos más recientes colocados en su cuenta de instagram, donde se mostró en su lado más fitness & wellness, eso sí, muy bien acompañada de su pareja Lewis Howes, con quien entrenó en pareja y demostró así que está en plena forma físico atlética.

Prepararse para verse muy bien en la vejez

Pero, no es de gratis que Martha Higareda se empeñe tanto en verse bien y estar saludable. Es verdad que por su profesión requiere estar en buena forma física y lucir increíble, pero lo más real para ella es estar ocupada en dar su mejor versión para el presente y, de nueva cuenta, pensando en su futuro.

Recordemos que Martha tiene un pensamiento que habla de la creación de "Puentes en el Tiempo", concepto que ella misma ha definido en entrevistas y en su Canal de YouTube Infinitos como la capacidad de en este momento presente hablarte a ti mismo o misma como si lo hicieras a tu versión de otro momento en el tiempo.

O, lo que es lo mismo, tener la fe y convicción de que si ahora mismo estás haciendo algo es porque en el futuro, cuando ya lo lograste, tú misma te diste ánimos, te gritaste y te pediste que no dudaras de ti para avanzar. Es así como Martha proyecta y le ha funcionado muy bien en su vida.

Entrenamiento intenso para Martha

Y, ya entrados en entrenamiento, Martha Higareda no duda de acudir a su amado Lewis Howes para entrenar en pareja. Con la ropa deportiva adecuada y las pilas bien puestas, Higareda realizó una rutina completa con algo de peso, TRX, flexiones y más, todo lo que su cuerpo necesita para mantenerse en forma y con definición como a ella le complace más.

Sudando la gota gorda y demostrando que la disciplina es el camino para llegar a la vejez con salud, Martha gozó de este momento y así lo expresó.

"Por salud, aunque sea algo leve, todos los días. Aunque a veces no quiera, me lo debo a la yo del futuro que estará agradecida. Hola!", dijo.

Fue así como dio una muestra más de que no es gratuito que sea actualmente una de las actrices mexicanas más bellas.

 

MIRA EL VIDEO de Martha Higareda entrenando