INGRID CORONADO

Hijo de Ingrid Coronado ya es todo un profesional y es idéntico al ex Garibaldi, Charly López

Gran sorpresa se han llevado los seguidores de la guapa conductora de televisión, Ingrid Coronado, después de observar las recientes fotografías de su primer hijo

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: FB @Ingrid Coronado

Gran sorpresa se han llevado los seguidores de la guapa conductora de televisión, Ingrid Coronado, después de observar las recientes fotografías de su hijo, Emiliano López Coronado, producto de su relación con el cantante Charly López. 

El joven actualmente tiene 24 años y es la sensación en plataformas digitales. 

Tan solo en Instagram, el hijo de la ex conductora de Venga La Alegría y el ex Garibaldi cuenta con más de 11 mil seguidores. En la red social suele compartir fotografías en las que demuestra su pasión por la moda, los viajes, el ejercicio y su profesión. 

Cabe mencionar que a su corta edad, Emiliano tomó la decisión de seguir los pasos de sus papás pues actualmente figura como modelo e influencer. Además es Ingeniero en Audio, pues la música es otra de sus grandes pasiones.

Con sus conocimientos, se está abriendo un hueco en la industria musical, pues subió sus primeros sencillos a su cuenta de SoundCloud, en la que se hace llamar EMLOC.

Por otra parte, el hijo mayor de la familia López Coronado de manera constante levanta suspiros por su apariencia física, pues según las seguidoras y seguidores más fieles al ex Garibaldi, es idéntico a su padre.

Emiliano tomó la decisión de seguir los pasos de sus papás

“Es su papá de joven”; “Este chico esta muy guapo, de verdad no puedo verlo sin pensar en su papá”; “Lo que me agrada es que entro a tu Instagram y siento que es como ver a tu papá hace algunos ayeres”; “Debería hacer algo como Charly en la música o algo en la televisión como Coronado”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las diferentes publicaciones de su cuenta oficial de Instagram.

SIGUE LEYENDO

Ingrid Coronado: Ellos son los FAMOSOS papás de sus tres hijos | FOTOS

Hijo de Charly López defiende a Ingrid Coronado por conflicto con su padre