ESPECTÁCULOS

Hijo de Charly López defiende a Ingrid Coronado por conflicto con su padre

Emiliano rompió el silencio luego que su padre revelara que rompió toda relación con él

ESPECTÁCULOS

·
Hijo de Charly López defiende a Ingrid Coronado por conflicto con su padreCréditos: Especial

Emiliano, hijo de Charly López, rompió el silencio luego que su padre revelara que rompió toda relación con él debido a las diferencias que mantiene con su expareja, Ingrid Coronado,

El joven contestó a las declaraciones de su progenitor en contra de su madre, así como su trato con el exGaribaldi, aunque no quiso dar muchos detalles sobre el tema. 

“Ahorita está un poquito distante, pero solamente puedo desearle lo mejor en los proyectos que tenga pendientes”, sentenció en entrevista para el programa Ventaneando.

A su vez, habló sobre las diferencias de sus padres, debido a que el artista acusó a la presentadora de querer quedarse con su casa.

Emiliano, evitando las confrontaciones, únicamente dijo: “Eso es algo muy personal de ellos, yo no me meto en temas que ellos tengan en su relación”.

A pesar de ello, dejó muy claro que por ahora no tiene intención de hablar con Charly, aunque no descartó hacerlo en el futuro. “El tiempo lo dirá”, anotó.

Por último, el joven expresó todo su cariño y admiración para Ingrid Coronado. “Ella sigue siendo la mujer increíble que ha sido desde que tengo memoria”, acotó.

“Ha sido la mujer más fuerte que he conocido, entonces estoy muy orgulloso de que ella sea mi mamá”, remató. 

Sigue leyendo:

"No quiero dinero": Charly López está dispuesto a reconciliarse con Ingrid Coronado

Ingrid Coronado revela FUERTES detalles de la denuncia que interpuso contra Charly López | VIDEO

"Tu luz molestará a quienes viven en la oscuridad": Ingrid Coronado bailando se lanza contra Charly López