DANNA PAOLA

Danna Paola paraliza la red con blusa corta y pantalones a la cadera a sus 27 años | FOTO

La cantante enamoró a sus seguidores al posar con el outfit ideal para salir de fin de semana con los amigos

ESPECTÁCULOS

·
Danna Paola celebró sus 27 años el pasado 23 de junio. FOTO: Instagram

Danna Paola ha vuelto a encender las redes sociales luego de publicar una serie de postales en donde posó con el outfit ideal para las jóvenes de 20 o más años y con el cual salir cualquier fin de semana en compañía de los amigos; la famosa cantante lució una blusa corta y pantalones a la cadera con los que robó suspiros a sus seguidores.

En la serie de fotografías se ve a Danna Paola celebrar su cumpleaños número 27 acompañada de su novio, Alex Hoyer, y al lado de otros amigos; la intérprete de "Mala Fama" aparece apagando la vela de su pastel mientras posa radiante junto a un espectacular ramo de rosas.

Danna Paola envía emotivo mensaje a sus fans

También Danna Paola aprovechó para agradecer a sus millones de fanáticos todo su apoyo en este último año, mediante un emotivo mensaje agradeció las felicitaciones y sus buenos deseos.

"Gracias gracias infinitas a todxs por sus felicitaciones, amor y buenos deseos… ufff he recibido mi cumple con una energía muy distinta a los años anteriores, llena de amor inmenso, abrazando mi alma y recibiendo amor puro y sólo energía positiva, agradeciendo por todo lo que viví, por las cadenas que rompí, x todo lo que he construido este ultimo año, y todo lo que viene", se lee al inicio del texto.

Danna Paola también aprovechó para externar lo emocionada que está por iniciar este nuevo ciclo anual y aseguró sentirse más plena que nunca: "Hoy a nivel personal me siento más plena que nunca y estoy muy orgullosa de la mujer que soy en esta nueva vuelta al sol, les amo GRACIAS !!!", concluyó su mensaje.

Fue el pasado jueves 23 de junio cuando Danna Paola festejó su cumpleaños 27 convertida en una de las celebridades más talentosas en la industria del espectáculo; además que puede presumir de haber cosechado importantes éxitos a lo largo de sus 22 años de trayectoria.

Danna Paola y sus 22 años de trayectoria artística

Fue a la edad de 5 años que Danna Paola comenzó su carrera artística tras debutar en la telenovela infantil “Rayito de luz” (2000-2001), y ahora ha logrado convertirse en una de las celebridades mexicanas que más éxitos ha logrado conseguir tanto en nuestro país como a nivel internacional. 

Tras su debut en televisión, Danna Paola tuvo su primer papel protagónico en “María Belén” (2001), más tarde tuvo participaciones en otras producciones como “¡Vivan los niños!” (2002), “La familia P. Luche” (2003), “Como dice el dicho” (2013) y “La Doña” (2016). 

Danna Paola alcanzó fama internacional al interpretar al personaje de "Lucrecia Montesinos" durante las primeras tres temporadas en la serie española "Élite", de Netflix. Además, ha sido jurado del reality "La Voz" (2019-2020) y de "Top Star ¿Cuánto vale tu voz?" (2021).

Sus logros se han extendido a la música, otra de sus pasiones desde pequeña. A sus 27 años Danna Paola ha lanzado cinco álbumes: “Mi globo azul” (2001), “Océano” (2004), “Chiquita pero picosa” (2005), “Danna Paola” (2012) y “K.O” (2021). Y también dos EP: “Danna Paola” (2007) y “Sie7e” (2019). 

SIGUE LEYENDO: 

Danna Paola cumple 27 años: 5 FOTOS que demuestran que es la REINA de Instagram

¿Quién es la mamá de Danna Paola? Ella es Patricia Munguía, la mujer detrás del éxito de la cantante

"Lo más hermoso que me pasó": Danna Paola recibe romántica felicitación de Alex Hoyer