DANNA PAOLA

¿A cuánto asciende la fortuna de Danna Paola? A sus 27 años, la cantante ya es millonaria

Al igual que su personaje de 'Élite', la actriz mexicana tiene una cuantiosa fortuna

ESPECTÁCULOS

·
Descubre cuáles son los negocios que han hecho que Danna Paola se haga millonariaCréditos: Foto: Especial

Danna Paola es una de las celebridades más reconocidas del momento, quien gracias a sus dotes artísticos se ha dado a respetar en el mundo de la farándula, donde también destaca por su excéntrico gusto por la moda.

Pues además de ser una joven con mucho estilo, la actriz mexicana goza utilizando diseños exclusivos de grandes firmas de moda, algunas de las cuales es embajadora, lo cual se ha vuelto una fuente de ingresos de la cantante.

Esto sin mencionar todo lo que logra acumular gracias a sus conciertos, colaboraciones musicales y redes sociales, donde monetiza el contenido que genera.

Y aparte de ser el rostro de algunas marcas de moda, Danna Paola se ha vuelto embajadora de firmas de diversos ramos, pasando por los tintes con 'L'Oréal', hasta llegar a la telefonía con Samsung.

Danna Paola es una de las cantantes mexicanas más populares del momento 

¿A cuánto asciende la fortuna de Danna Paola?

Además de ser una actriz que ha trabajado desde una temprana edad, quien fuera la protagonista de telenovelas como “Amy, la niña de la mochila azul” y “Atrévete a soñar”, ha sabido invertir muy bien sus ganancias, pues en abril, se dio a conocer que ella, Thalía y Juanpa Zurita invirtieron en un startup de ‘influencers’ fundada por cuatro mujeres, lo cual sin duda, ha contribuido a aumentar la millonaria fortuna de la cantante de 27 años.

Todo esto, aunado a sus proyectos audiovisuales ha contribuido a que Danna Paola sea una de las jóvenes influencers con más dinero del momento.

Pues aunque en un momento todos sus esfuerzos se centraron en el mercado nacional, a medida que creció, Danna Paola fue diversificando sus metas, participando en musicales de Broadway como 'The Wicked' y en series como 'La Doña' de Telemundo y 'Élite' de Netflix, con la cual se dio a conocer en el mercado español, cuyo público la ha recibido con mucho cariño.

¿Sabías todo en lo que Danna Paola ha trabajado?

Y es gracias a esta fama que las cuentas de redes sociales de la mexicana  también han aumentado su número de seguidores, quienes no dudan en defender a su ídola a capa y espada.

Volviendo al patrimonio de la también compositora, el sitio web “Stars Offline” detalló que la fortuna de Danna Paola está valuada en 4.8 millones de dólares, cantidad que ha estado aumentando hasta llegar a los 9 millones de dólares.

Por ello, la intérprete de 'Mala Fama' puede utilizar costosos accesorios y lujosas prendas de ropa, e incluso calcetines de marca cuyo valor asciende a miles de pesos

SIGUE LEYENDO:

"Ilusionada", Danna Paola espera su cumpleaños con coqueto bikini desde la alberca | FOTO

Danna Paola en "La Academia": La vez que explotó contra un alumno por insultarla en el reality | VIDEO