DANNA PAOLA

"Lo más hermoso que me pasó": Danna Paola recibe romántica felicitación de Alex Hoyer

Danna Paola cumplió 27 años y recibió cientos de emotivos mensajes, entre estos el de su pareja, el cantante Alex Hoyer

ESPECTÁCULOS

·
La pareja se deja ver muy enamorada. Créditos: IG @dannapaola / IG @alexhoyer_

Danna Paola cumplió 27 años y fueron muchos los que le dedicaron un emotivo mensaje, pero sin duda el que más llamó la atención fue el que recibió de Alex Hoyer, pues el joven cantante le dedicó románticas palabras, afirmando que la intérprete es lo más hermoso que le ha pasado en la vida. 

Aunque la pareja ha sido muy reservada con respecto a su noviazgo, fue en abril de este año cuando Hoyer confirmó que estaba muy enamorado de la cantante, una noticia que emocionó a los fans de ambos artistas, quienes actualmente ya se dejan amorosos mensajes en sus cuentas de redes sociales

Alex Hoyer envía romántico mensaje a Danna Paola

Por el cumpleaños de Danna Paola, su novio no dudó en tomar su cuenta oficial de Instagram para enviarle un mensaje con emotivas palabras, el cual fue compartido por la también actriz en la misma plataforma, dejando ver que ya no tiene problemas con mostrar su amor. 

Alex Hoyer se dejó ver muy enamorado de Danna Paola. Foto: IG @alexhoyer_

"A mi persona favorita de este mundo... Feliz Cumpleaños! Eres lo más hermoso que me pasó en esta vida, te deseo todo lo que te haga feliz en este mundo, eres un ser de admirar en todos los sentidos... Sigue brillando @dannapaola Te amo", escribió Hoyer, de 24 años, para celebrar a la cantante. 

En otra fotografía que Alex compartió con su millón de fans en las historias de su cuenta en la popular plataforma, dejó ver a la intérprete de temas como "Oye Pablo" y "Mala Fama" leyendo un libro en lo que parece ser un elegante restaurante, confirmando también que pasaron juntos esta fecha tan especial. 

Alex Hoyer confirmó la relación con la cantante

En entrevista para el programa matutino "Sale el Sol", Hoyer reveló que sí tiene una relación con Danna Paola. "Nosotros no es que queramos esconder absolutamente nada, ni se trata de eso, para nosotros, mantener privado algo que se dio tan natural y algo que valoramos muchísimo es mega importante", indicó el cantante a principios de abril.

En recientes declaraciones, el cantante también confirmó que además de una relación amorosa están trabajando juntos, y afortunadamente ha sido una buena experiencia. "Nos respetamos mucho, que creo que es la clave, ambos respetamos nuestras ideas, nuestras influencias musicales, lo que queremos… hemos sabido fluir de buena manera", reveló.  

SIGUE LEYENDO:

Danna Paola cumple 27 años: 5 FOTOS que demuestran que es la REINA de Instagram

¿Quién es la mamá de Danna Paola? Ella es Patricia Munguía, la mujer detrás del éxito de la cantante