INSTAGRAM

Sufre Nodal: Belinda luce más sexy que nunca con este atrevido traje de baño rojo | FOTO

Desde una exótica isla, la guapa española dejó ver lo bien que le sienta la soltería

ESPECTÁCULOS

·
Belinda lució una figura espectacular en su cuenta de InstagramCréditos: @belindapop

Belinda sigue dando muestras de su belleza y en esta ocasión protagonizó una sexy fotografía que resalta su envidiable figura con un traje de baño ideal para el verano.

De hecho, aprovechando su tiempo libre, la guapa española se tomó un tiempo para darse toda una sesión de cuidado personal, misma que presumió en redes sociales.

En algunas de sus instastories, la intérprete de 'Egoísta' dejó ver cómo habían quedado sus manos después de que acudiera a una sesión de manicura donde le aplicaron unas coloridas uñas postizas.

Aunque lo que más llamó la atención de las imágenes que compartió, fue el delicado traje de baño rojo con el cual posó desde una de las Islas Canarias.

Belinda ya se ha dejado ver con atrevidos atuendos

Belinda presume su figura con este atrevido traje de baño rojo

El polémico look playero de Belinda constó de un traje de baño rojo con aberturas laterales que dejaron ver la cinturita que tiene la actriz y cantante.

Además, el escote pronunciado del sexy atuendo de Belinda permitió visualizar el lado más sensual de la española, quien ya ha hecho gala de su faceta más extrovertida en otras ocasiones.

El escenario donde Belinda dejó ver lo bien que le ha caído la soltería fue en Lanzarote, una isla del Océano Atlántico que se caracteriza por su cálido clima y por los espectaculares escenarios volcánicos que hay en ella.

Belinda impactó a sus seguidores con este sexy traje de baño

Y aunque en la foto no podemos ver mucho del lugar donde se encuentra la exprometida de Christian Nodal, está claro que la bella cantante se encuentra más feliz que nunca.

Con lo cual se descartan los rumores que aseguran que la española podría estar sufriendo por el amor del representante del regional mexicano, quien en fechas recientes ha sido captado con Cazzu.

Pues, incluso se presume que Nodal y la rapera han decidido mantener su romance en secreto para evitar la intervención de los medios en su vínculo romántico, tal y como ocurrió cuando el intérprete de 'Botella tras botella' rompió con Belinda.

Por su parte, la actriz de 'Bienvenidos a Edén' ha demostrado que si bien la ruptura de su compromiso pudo haberla afectado, especialmente por todo el linchamiento mediático al que se vio expuesta, ahora se encuentra feliz de la vida disfrutando de su carrera y de sus seres queridos.

SIGUE LEYENDO:

"Atrapados": Cachan a Nodal y Cazzu saliendo juntos de un hotel; él le carga las maletas | VIDEO

Belinda estuvo en CDMX, ¿regresó a buscar a Nodal?; Esto se sabe