ANA GABRIEL

Ana Gabriel se disculpa con Yailin “La más viral” tras asegurar que no la conoce

Mientras hablaba sobre su colaboración con Karol G, Ana Gabriel fue cuestionada sobre la cantante Yailin a quien negó conocer

ESPECTÁCULOS

·
Ana Gabriel pide disculpas a Yailin tras negar conocerla Créditos: Instagram @anagabrieloficial / @anuel

Yailin “La más viral” sigue siendo motivo de controversia en redes sociales, aunque esta vez por las disculpas que le ofreció Ana Gabriel luego de que durante un live en Instagram en el que hablaba de Karol G negara conocer a la esposa de Anuel AA, todo mientras ella miraba la transmisión y se decía su fan. 

La rapera dominicana ha mostrado en más de una ocasión su molestia cuando se menciona a Karol G, expareja de su ahora esposo, por lo que los fans de la cantante colombiana no han dejado de mencionarla y así sucedió durante el video de Ana Gabriel en el que habla de su colaboración. 

Te puede interesar: Raúl Velasco trató de humillar a Ana Gabriel y terminó haciéndole un homenaje en “Siempre en Domingo”

Durante el live, la intérprete de “Simplemente amigos” explicó por qué no se realizará la colaboración con Karol G y agradeció a la cantante por la invitación deseándole suerte: “No puedo estar porque ya tiene el compromiso muy cercano”. 

En ese momento los internautas le preguntaron a Ana Gabriel por qué no grababa con Yailin y ella indicó que no sabía de quién se trataba, todo mientras la rapera veía el live y le dejaba mensajes en los que se decía su fan con un “Te amo”. 

Ana Gabriel se disculpa 

Las declaraciones de Ana Gabriel causaron gran alboroto en redes sociales, por lo que este jueves la cantante decidió aclarar las cosas y pidió disculpas a Yailin “La más viral” asegurando que ahora la conoce pues se puso a investigar y escuchar su música. 

“Primero, presentar mis respetos para la cantante Yailin, a quien dije que no la conocía y era verdad; ahora sí la conozco porque me puse a investigar de quién se trataba”, dijo. 

Te puede interesar: Anuel AA enfurece y ataca a fan de peluca azul durante concierto en Madrid: "Quiere llamar la atención"

Añadió: “También presentar mis respetos para su familia, la cual me imagino que han deber sentido un poquito de tristeza por mi comentario. Para sus fans, esos que la apoyan, han de estar un poquito tristes y por un país que amo que es República Dominicana”, dijo. 

Los comentarios no se hicieron esperar y mientras algunos aplaudieron la disculpa, otros señalaron que había motivo para hacerla y se lanzaron contra Yailin calificándola como “pseudoartista”. 

SIGUE LEYENDO: 

 Estas son las verdades más importantes de la vida privada de Ana Gabriel

Yailin La Más Viral sube la temperatura presumiendo su silueta perfecta

¿Anuel AA, sin olvidar a Karol G? Comete GARRAFAL error al nombrarla frente a su esposa Yalín "La Más Viral"