SECRETOS

Estas son las verdades más importantes de la vida privada de Ana Gabriel

Siempre sorprendió, la manera en que la artista Ana Gabriel cuido su vida privada ante los medios de comunicación. Probablemente, su discreción sea emblemática y característica entre los artistas de toda el habla hispana.

ESPECTÁCULOS

·
Estas son las verdades y rumores de la vida privada de Ana Gabriel.Ana Gabriel. Fuente: archivoCréditos: FB/anagabrieloficial

Sin dudas, Ana Gabriel es una de las mejores cantantes de los últimos tiempos y sus ritmos y melodías forman parte de la cultura popular desde hace varias décadas. Sin embargo, la artista ha sabido separar muy bien esos mundo entre los que divide su vida, su carrera profesional por un lado, la familia y los afectos por otro.

Aunque bueno, como se sabe, siempre hay rumores y versiones no muy comprobadas de cómo pasa sus días, confinada en su casa y acompañada de su hija adoptiva, Diana Alejandra, quien hace poco trascendió que contrajo matrimonio. Como si fuese poco, también hay rumores que indican que Andrea Meza, la última ganadora mexicana de Miss Universo, sería hija biológica de Ana y que habría sido dada en adopción al nacer.

Ana Gabriel y Verónica Castro ¿novias? Fuente: archivo. 

Otro de los rumores que merodean los misterios de la vida de Ana Gabriel, es que pocas veces se pudo ver con un hombre, por lo que también ha trascendido que la cantante seria lesbiana. Es más, muchos fans y periodistas de espectáculos, llegaron a sostener que La Luna de América habría tenido un romance con Verónica Castro, la histórica actriz de quien también se dice que sería lesbiana. Lo más probable es que la autora de éxitos como Simplemente amigos y Quién como tú esté al tanto de esto e incluso juegue a la hora de realizar declaraciones.

Sin ir más lejos, hace apenas unos días la cantautora de 66 años se animó a coquetear en pleno concierto con Kate del Castillo, quien se encontraba entre el público. Además de agradecerle por su presencia, Ana le dijo que estaba a punto de pedirle matrimonio. En el video, se puede ver que Kate se pone de pie y toma como un elogio las palabras de la cantante.

Sin embargo, al que aparentemente no le hizo gracia la escena en pleno show y salió a aclarar públicamente, fue el padre de Kate A quien salió a aclarar públicamente que a su hija no le gustan las mujeres. Teniendo en cuenta todo lo mencionado, ¿qué opinas acerca de estos rumores que giran en torno a Ana Gabriel?