YAILIN LA MÁS VIRAL

Ana Gabriel niega conocer a Yailin La Más Viral; la rapera estaba viendo la transmisión en vivo | VIDEO

La cantante mexicana también aprovechó el live para aclarar si realizará una colaboración con la colombiana Karol G

ESPECTÁCULOS

·
La rapera se conectó a la transmisión en vivo de Ana Gabriel.Créditos: Instagram @yailinlamasviralreal/ Especial

Ana Gabriel realizó una transmisión en vivo a través de Instagram en donde habló sobre la colaboración que realizaría con Karol G, pues fue ella quien la invitó para grabar juntas.

Sin embargo, esta colaboración ya no se pudo concretar debido a la diferencia de agendas, además de la premura por parte de la colombiana para estrenar el nuevo proyecto.

"Estoy tan ocupada y ella tiene tanta premura de entregar su proyecto que pues no, no puedo estar grabando entonces desde este video yo le mando un abrazo, toda la suerte del mundo, que ya la tiene ¿verdad? y pues nada, agradecerle infinitamente su invitación" dijo la intérprete de "Simplemente amigos".

Ya no fue posible lograr la colaboración entre la "Bichota" y Ana Gabriel. | FOTO: Especial

Ana Gabriel no sabe quien es Yailin La Más Viral

Luego de que Ana Gabriel se posicionara como una de las artistas con una de las trayectorias musicales más importantes, algunos artistas la han buscado para realizar alguna colaboración, como fue el caso de la intérprete de "Provenza".

Y en esa misma transmisión en vivo se conectó Yailin La Más Viral, lo que pudo ser constatado por los presentes ya que le escribió a la cantante "Te amo" y que es su cantante favorita.

Fue entonces cuando uno de los fans le preguntó a la intérprete de "Quién como tú" si grabaría un dueto con la rapera, a lo que la cantante respondió: "No sé quién es Yailin, no sé quién es".

Lo que más se lamentó en redes sociales fue el hecho de que Yailin estaba presente, además de que le había externado su cariño y que la cantante mexicana no supiera quién es.

SIGUE LEYENDO:

Yailin La Más Viral sube la temperatura presumiendo su silueta perfecta

¿Anuel AA, sin olvidar a Karol G? Comete GARRAFAL error al nombrarla frente a su esposa Yalín "La Más Viral"

Las arriesgadas fotografías de Yailin La Más Viral con las que desafía las restricciones de Instagram