REDES SOCIALES

Las arriesgadas fotografías de Yailin La Más Viral con las que desafía las restricciones de Instagram

La novia de Anuel AA presumió su figura y elevó la temperatura.

ESPECTÁCULOS

·
Yailin, la más viral, Anuel AA.Fuente Instagram @yailinlamasviralreal

Yailin, la más viral es una rapera y cantante dominicana de 22 años quien logró hacerse famosa gracias un video que publicó en sus redes sociales. Luego, tomó protagonismo y polémica el romance que comenzó con el trapero Anuel AA, con quien se terminó casando. La artista elevó la temperatura desafiando los límites de Instagram.

En los últimos días, la revista latina ‘People en español’ publicó la lista de ‘Los 50 Más Bellos’ y Yailin, la más viral ingresó en esa prestigiosa revista. El magazine anunció los dos ganadores y la influencer fue elegida como la más linda de todas. La nacida en República Dominicana ganó el voto popular para ser una de las más bellas del año.

Anuel AA fue elegida como la mujer más bella. Fuente Instagram @yailinlamasviralreal

Desde la confirmación de su noviazgo y compromiso con el rapero Anuel AA, la cantante ha estado envuelta en polémicas. Días atrás, Yailin, la más viral fue arrestada en su país por causar disturbios en la vía pública. Lejos de preocuparse, se la vio a la joven de 22 años muy relajada en la cárcel donde llegó hasta bailar y cantar. El video se viralizó en todas las redes sociales.

En cuanto a su pareja, Anuel AA, fue noticia en Perú debido a que debía presentarse en el Arena Perú, pero generó malestar en los fanáticos por haberse retrasado el inicio del concierto. Si bien los presentes destacaron lo bien que la pasaron, en la previa mostraron su malestar por la tardanza, debido a que terminó subiendo a dar su show pasadas las 11 p.m. Al concierto, el trapero llegó con su novia Yailin, la más viral.

Anuel AA fue tendencia por la demora en su concierto en Perú. Fuente archivo

A través de su cuenta de Instagram, Yailin, la más viral encendió las redes sociales y desafío los límites con un posteo increíble. La cantante y novia de Anuel AA, se la vio luciendo un escotado vestido negro, luciendo sus piernas y también, mostrando toda su figura frente al espejo. El posteo superó los 300 mil likes y miles de usuarios quedaron enamorados.  

La foto con la que desafío Instagram. Fuente Instagram @yailinlamasviralreal

SIGUE LEYENDO: 

Desde la cama Karol G eleva la temperatura al cubrirse sólo con una sábana

Ludwika Paleta: 5 fotos desde la cama con las que derrocha hermosura