ANUEL AA

Anuel AA enfurece y ataca a fan de peluca azul durante concierto en Madrid: "Quiere llamar la atención"

El puertorriqueño se fue contra una joven que asistía al concierto que ofreció en Madrid y la acusó de haberle lanzado una botella

ESPECTÁCULOS

·
Al parecer la joven con la peluca azul le recordó a Anuel AA a su famosa expareja. FOTO: Especial / IG

Anuel AA generó polémica durante su más reciente presentación en Madrid luego que arremetiera en contra de una de sus fans por el simple hecho de llevar una cabellera azul; sin fundamento alguno, el rapero la señaló de ser la responsable de aventarle una botella, con lo que dejó ver que quizá no ha superado a su expareja, Karol G.

Todo ocurrió el pasado domingo 19 de junio cuando Emmanuel Gazmey Santiago, mejor conocido como Anuel AA, daba una presentación en la capital española, no obstante, en determinado momento, alguien del público le lanzó una botella, por lo que decidió hacer una pausa en su concierto.

Dicha acción detonó su enojo y comenzó a buscar el posible culpable; entonces que se fue contra una fan que yacía entre la multitud y destacaba por su cabellera azul, un estilo muy parecido al de su expareja "La Bichota". El puertorriqueño no solo la señaló sin fundamento alguno, también la insultó abiertamente.

"Esta que quiere llamar la atención”, arremetió Anuel AA

Al señalar a la joven de melena azul, mismo tono de pelo que actualmente porta Karol G, Anuel AA la responsabilizó de la acción y comenzó a atacarla: “Para quien me está tirando esa botella, tiene que ser la tonta esta con la peluca azul, esta que quiere llamar la atención”, arremetió.

Anuel AA durante el concierto que ofreció el pasado domingo en Madrid. FOTO: Especial

Enseguida el rapero continuó descargando su furia: “Que no sea tan tonta, tan infeliz”, palabras que respaldaron los asistentes, quienes comenzaron a ovacionar al rapero. Muy distinto fueron las reacciones de sus seguidores y fans en redes sociales, quienes se le fueron encima al puertorriqueño.

Momentos antes que le lanzaran la botella. FOTO: Especial

“Poco hombre”; “Anuel, vas derecho a la cúspide del fracaso”; “Está agrediendo verbalmente a una mujer. Anuel, eres un fracaso” y “ya que pase a página y no alucine con Karol G”, fueron solo algunos de los internautas. Tras este episodio Anuel AA no se ha pronunciado sobre el tema. Eso sí, el rapero decidió publicar diversos clips en sus InstaStories en donde etiquetó a su esposa Yailin "La más viral".

Fue en 2018 cuando Karol G y Anuel AA comenzaron a salir, y aunque el propio rapero aseguró en algún momento que se casaría, las cosas no funcionaron y tres años después anunciaron su separación definitiva. Aunque nunca dieron a conocer el motivo de la misma, a principios de 2021 se hizo pública la ruptura, algo que sorprendió a los fans de ambos cantantes.

SIGUE LEYENDO: 

Karol G sube la temperatura con un ajustado minivestido

¿Anuel AA, sin olvidar a Karol G? Comete GARRAFAL error al nombrarla frente a su esposa Yalín "La Más Viral"

Arriba de un yate, Yailin La Más Viral eleva la temperatura en traje de baño