ANA BRENDA CONTRERAS

Ana Brenda regresa a las telenovelas con "El Conde", ¿cuál será su papel?

Ana Brenda estará a lado de Fernando Colunga y Marjorie de Sousa en "El Conde".

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Especial.

La actriz de telenovelas Ana Brenda Contrera es una de las más queridas por los mexicanos, pues durante los primeros años de su carrera hizo telenovelas en las que demostró su talento. Luego de un tiempo trabajando en proyectos en el extranjero regresará a las producciones de habla hispana. 

La guapa actriz, quien es estadounidense de nacimiento pero de ascendencia mexicana, habló un poco de lo que será su nuevo trabajo: “El Conde”, en la que participará con Fernando Colunga. La trama y más detalles de esta historia se están revelando poco a poco. 

Todo le está saliendo más que bien a la actriz, ya que en el amor tiene una relación muy estable con el empresario Zacarías Melhem, con quien suele irse de vacaciones a los mejores lugares, aunque eso sí, son muy discretos. También emprendió su propia línea del cuidado del cabello. Por si fuera poco, también se lanzó como presentadora de televisión por lo que cautivó con diferentes outfits durante el programa “Tu cara me suena” en 2021. 

¿Cuál será su papel en “El conde”? 

La última telenovela en la que participó Ana Brena fue en 2015, con “Lo imperdonable”, por lo que sus seguidores están ansiosos de verla actuar de nueva cuenta, pues con su gran talento y belleza ha cautivado al público mexicano.  

Ana Brenda le dará vida a “Mariana”, que al parecer será “buena”, pero aseguró que con este papel dejará más que claro que no sólo es guapa, sino que puede dar más de lo que se espera de ella. En esta producción de Telemundo también estará Marjorie de Sousa como la villana. 

SIGUE LEYENDO...

Tania Rincón presume las mejores piernas en Hoy; se luce en diminuto short | FOTO

"Acéptense y ámense": Romina Poza recibe críticas por "creerse modelo" y responde de forma épica | FOTO