PROGRAMA HOY

Tania Rincón presume las mejores piernas en Hoy; se luce en diminuto short | FOTO

La guapa conductora de televisión impactó a todos sus seguidores con el diminuto look que vistió este día

ESPECTÁCULOS

·
La conductora lució mejor que nunca. Créditos: Instagram/@taniarin

Para nadie es un secreto que Tania Rincón se ha consolidado como una de las conductoras de televisión más importantes en México gracias al excelente trabajo que realiza todas las mañanas dentro del elenco del programa Hoy, uno de los más famosos en el país.

Fue a finales del año pasado cuando Televisa sorprendió a toda su audiencia al confirmar que la famosa nacida en La Piedad, Michoacán, se integraría de forma definitiva al elenco encabezado por Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Raúl "Negro" Araiza. 

A partir de ese momento, Tania Rincón incrementó de manera considerable el número de seguidores en redes sociales, tan solo en Instagram cuenta con más de tres millones de fans que la convierten entre las más queridas en la industria. 

Foto: Especial

Tania Rincón presume piernas en Hoy

Hace unos momentos, por medio de su cuenta en Instagram, Tania Rincón compartió una fotografía que no pasó desapercibida para nadie ya que dejó al descubierto su escultural figura en un look que le quedó a la medida y así se lo hicieron saber todos los televidentes del programa Hoy

En la imagen, la cual se volvió viral a los pocos minutos, vemos a la flamante conductora de Televisa sumamente relajada mientras disfruta de la compañía de todas las integrantes del grupo musical JNS.

A pesar de lo espectacular que se ve la imagen, los internautas quedaron sorprendidos con lo bien que luce Tania Rincón ya que robó suspiros con un micro short y una colorida blusa; el outfit lo complementó con unas hermosas botas. 

Como era de esperarse, la publicación se volvió viral a los pocos minutos alcanzando, hasta el momento, más de once mil me gusta y un sin fin de comentarios que destacan lo hermosa que se ve la conductora con ese tipo de prendas. 

Foto: Instagram/@taniarin

SIGUE LEYENDO

Anuel AA, ¿está enfermo?; fans se preocupan por EXTREMA delgadez | FOTOS

Andrea Escalona: Con bosque exclusivo y un jacuzzi único, así es la lujosa mansión de la conductora de Hoy