LUJOS DE FAMOSAS

Andrea Escalona: Con bosque exclusivo y un jacuzzi único, así es la lujosa mansión de la conductora de Hoy

La guapa conductora del programa Hoy tiene una hermosa mansión; aquí te presentamos todos los detalles

ESPECTÁCULOS

·
La conductora tiene una lujosa mansión. Créditos: FB @andyescalona

Desde hace unos días, la guapa conductora de televisión, Andrea Escalona ha estado en boca de todos después de confirmar que está esperando a su primer bebé, motivo por el que recibió un sin fin de felicitaciones en las distintas aplicaciones digitales que tiene. 

Como sabes, con el paso de los años, la estrella de Televisa se ha consagrado como una de las más queridas gracias al excelente trabajo que realiza todas las mañanas en compañía de figuras de la talla de Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Raúl "Negro" Araiza. 

Lejos de las cámaras de televisión, la hija de Magda Rodríguez se mantiene cercana a sus millones de seguidores con cada una de las publicaciones que comparte pues en todas ellas presume la vida de lujos que puede disfrutar tras consolidarse dentro de la farándula. 

Así es la casa de Andrea Escalona

Fue precisamente en su perfil en Instagram, red social en la que tiene más de dos millones de seguidores, en la que todos se percataron que tiene una lujosa mansión que utiliza en sus días de descanso lejos del matutino más visto en el país. 

Fiel a su estilo, la casa de Andrea Escalona en Villa del Carbón está rodeada de un sin fin de lujos y comodidades que la convierten en el lugar ideal para relajarse y disfrutar de momentos inolvidables junto a todos los integrantes de su familia. 

Foto: Instagram//@andy_escalona

En las imágenes que circula en redes sociales vemos que la casa en Villa del Carbón de Andrea Escalona tiene una decoración rústica y exclusiva. En todas las habitaciones vemos lujosos muebles que hace juego perfecto con los acabados de las paredes. 

Por si esto no fuera suficiente, en un video compartido por Televisa, vemos que la casa de descanso de la conductora de Hoy tiene una hermosa alberca, un jacuzzi al aire libre, área de juegos y una zona boscosa que resulta perfecta para leer o realizar cualquier otro ejercicio. 

Además, Andrea Escalona mostró que la casa tiene una recámara gigante que parece una sala de cine que está decorada con una lujosa chimenea; en ese lugar la familia suele disfrutar de hermosas veladas. El inmueble también tiene una capilla en la que reposan los restos de los familiares que han fallecido. 

Foto: Televisa

SIGUE LEYENDO

"Ni me digas nada": Conductora de Hoy EXPLOTA contra compañera que renunció al programa; esto ocurrió

Raúl "Negro" Araiza presume belleza de Camila Araiza; así luce en la actualidad la hija del conductor de Hoy