PROGRAMA HOY

"Ni me digas nada": Conductora de Hoy EXPLOTA contra compañera que renunció al programa; esto ocurrió

La talentosa conductora expresó su enojo después de que su compañera decidiera abandonar la competencia

ESPECTÁCULOS

·
Así fue el momento. Créditos: Televisa

Una nueva polémica surgió dentro del programa Hoy después de que una de las colaboradoras más queridas de la transmisión confirmara su salida de la transmisión, provocando el enojo de una de sus compañeras, quien inmediatamente expresó su descontento. 

En pleno programa en vivo, la colaboradora del matutino de Televisa señaló que no podía continuar en la transmisión debido a que tenía otro compromiso, declaración que no cayó nada bien a su compañero pues le dijo que eso solo presentaba una falta de compromiso con el proyecto. 

Foto: Especial

Conductora de Hoy explota contra compañera que renunció en vivo

Hace unos días, en pleno programa en vivo, Manelyk anunció que no podría continuar en la competencia de Las Estrellas Bailan en Hoy debido a que ya tenía otro compromiso, al parecer con una televisora en el extranjero que la obliga a salir del país.

Frente a Galilea Montijo y Andrea Legarreta, la exintegrante de Acapulco Shore dijo que saldría del reality de baile para cumplir con un compromiso que ya tenía firmado desde antes; sin embargo, el anuncio desató bastante polémica.

Una vez que escuchó a la participante, Ema Pulido -jueza de la competencia- expresó su descontento y acusó de falta de profesionalismo a Manelyk, asegurando que sabía que la competencia en el programa Hoy duraba 10 semanas. 

Ante ello, en su defensa, la modelo dijo que no sabía cuánto iba a durar en Las Estrellas Bailan en Hoy y por eso tomó la decisión de comprometerse en el extranjero. También expresó su molestia por las declaraciones de su "compañera".

"Ni me digas nada", fueron las palabras que lanzó Ema Pulido a Manely cuando se enteró que saldría de Las Estrellas Bailan en Hoy. 

SIGUE LEYENDO

De espaldas, Paola Rojas se luce con ajustada falda; es la más hermosa de la televisión

Andrea Escalona sube primera FOTO de su bebé; así lo presumió la conductora de Hoy