FAMOSOS EN LAS REDES

Anuel AA, ¿está enfermo?; fans se preocupan por EXTREMA delgadez | FOTOS

El reconocido cantante se convirtió en tema de conversación en el mundo de la farándula debido a algunas fotografías que circulan en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Los fans externaron su preocupación. Créditos: Especial

Este viernes 24 de junio, usuarios en redes sociales convirtieron en tema de conversación el nombre del cantante Anuel AA después de observar sus recientes publicaciones en Instagram ya que luce bastante cambiado pues aparentemente bajó demasiado de peso.

Como sabes, el reconocido artista alcanzó gran parte de su fama gracias al éxito que alcanzaron sencillos como "La llevo al cielo", "Reloj" y "Secreto"; además, durante muchos años fue pareja sentimental de Karol G, una de las máximas exponentes del género del reguetón.

Después de que terminara su relación con "La Bichota" -como se le conoce a Karol G- el cantante de reguetón comenzó a salir con Yailin La Más Viral, incluso ambos sellaron su relación con una espectacular boda que robó todos los reflectores. 

Anuel AA sorprende con su estado físico 

Ahora, el cantante volvió a robar reflectores y no precisamente por el lanzamiento de un nuevo sencillo, pues sus seguidores expresaron su preocupación al observar el radical cambio de imagen que ha tenido en los últimos días.

Resulta que el reguetonero sufrió de importantes cambios físicos en las últimas semanas que quedan exhibidos en los videos que comparte en Instagram; todos sus fans no dudaron en decirle que hiciera algo por mejorar su imagen. 

Foto: Instagram/@anuel

En este sentido, sus más de 28 millones de seguidores en Instagram le dijeron a Anuel AA que luce sumamente cambiado e incluso se preguntaron si tenía algún tipo de enfermedad o la incertidumbre que lo llevó a cambiar tanto su imagen. 

Foto: Instagram/@anuel

A pesar de los rumores,  todo indica que el cantante decidió cambiar de estilo de vida pues también sube imágenes en las que está haciendo complicadas rutinas de ejercicio que aparentemente le ayudaron a moldear su forma física. 

SIGUE LEYENDO

 

"No lo tengo que hablar contigo ni con nadie": Michelle Salas explota ante preguntas sobre Luis Miguel

Traición en Hoy; compañero de Andrea Legarreta "se va" y aparece junto a El Capi Pérez | FOTO