HIJA MAYRÍN VILLANUEVA

"Acéptense y ámense": Romina Poza recibe críticas por "creerse modelo" y responde de forma épica | FOTO

La hija de Mayrín Villanueva, que comienza una carrera en el modelaje, dio una contundente respuesta a sus "haters"

ESPECTÁCULOS

·
Romina heredó la belleza de su mamá. Créditos: IG @rominapozav

Romina Poza, hija de la actriz Mayrín Villanueva, cada día ganas más seguidores en redes, sin embargo, esto no la ha alejado de las críticas, como lo dejó ver recientemente al compartir un mensaje en el que la  atacan por "creerse modelo" con su estatura, pero la joven no se quedó callada y respondió de forma épica con contundentes palabras: "Acéptense y ámense tal cual son".

Villanueva, de 51 años, actualmente es pareja de Eduardo Santamarina, con quien tiene una hija de nombre Julia, pero anteriormente, a la par del inicio de su carrera, la guapa protagonista de telenovelas se casó con el actor Jorge Poza, con quien tuvo dos hijos, Sebastián y Romina.    

La joven ahora tiene 21 años, y en su cuenta de Instagram deja ver una gran variedad de sesiones de fotos en las que ha participado como modelo. Imágenes con las que enamora a sus admiradores, pues sin duda es una mujer muy bella, al igual que su mamá. 

Romina comparte en redes sus trabajos como modelo. Foto: IG @rominapozav

Romina Poza responde a críticas por su estatura

Aunque Romina cuenta con miles de admiradores, recientemente se enfrentó a un comentario negativo, pero esto no la hizo dudar de su amor propio, y respondió de forma épica a sus "haters", enviando un gran mensaje para sus fans y seguidores y convirtiéndose en ejemplo para muchas jóvenes. 

En las historias de su cuenta de Instagram, donde la siguen 227 mil fans, la hija de Villanueva compartió la imagen de un mensaje que recibió en la plataforma, en el que se puede leer: "@rominapozav porque les da a las de baja estatura creerse modelos quien le dijo!!!". 

Al respecto, la joven también dio a conocer su respuesta, en la que escribió: "Y quién le dijo a la sociedad que opinar del ajeno esta bien? Muy fácil ver y juzgar pero difícil ver y aceptar que eso mismo que juzgas es para ti y tus inseguridades más que para la otra persona a la que se lo estás diciendo".

Así respondió la joven modelo. Foto: IG @rominapozav

Romina también afirmó que siempre seremos el espejo de alguien más, por lo que invitó a sus fans a quererse de forma incondicional con estas palabras: "Conózcanse, acéptense y ámense tal cual son. Lo que les digan los demás sobre ustedes, acuérdense que no es su realidad, son solo el reflejo de lo que la otra persona no tiene resuelto".

Poza finalmente acompañó la imagen con la frase: "Sean ustedes para ustedes, no para complacer al ajeno", dejando ver que es una joven que prefiere no hacer caso de los comentarios negativos, y sobre todo que está dispuesta a romper los estereotipos que ha impuesto el mundo del modelaje. 

SIGUE LEYENDO:

Romina Poza supera estilo y belleza de Mayrín Villanueva en ajustado jumpsuit blanco

Romina Poza: 5 trajes de baño con los que impone moda para veinteañeras