REGIONAL MEXICANO

¿Vocalista de la Banda MS se va de la agrupación? Lanza emotivo mensaje a sus fanáticos: VIDEO

Walo solo se tomó unos minutos para agradecer la lealtad y apoyo incondicional de sus fanáticos, por medio de sus redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
¿Se va uno de los vocalistas de la Banda MS?Créditos: Foto: IG @walo_ms07oficial

El pasado 16 de junio una de las agrupaciones más importantes dentro de la música regional mexicana celebró 19 años de carrera, hablamos de Banda MS, por lo que uno de sus vocalistas se tomó unos minutos para celebrarlo con todos los seguidores de “la banda de las dos letras”, como también es conocida.

Se trata de Oswaldo Silvas a quien mejor se le conoce solamente como “Walo”, el sinaloense por medio de un mensaje en vivo a través de redes sociales agradeció por tantos años que le han permitido seguir con Banda MS, sin embargo, su mensaje causó dudas y algunos fanáticos “lamentaron su salida” de dicha agrupación.

¿Se va de la Banda MS?

Pese a que Walo, durante su en vivo no hizo más que agradecer a cada uno de sus seguidores por ser parte importante del éxito de Banda MS, algunos de ellos mal interpretaron el mensaje del vocalista de la agrupación que ha hecho famosos temas como “Mi razón de ser”, “Tu postura”, “Cerrando ciclos”, entre muchas otras más.

Y es que el mismo mensaje que dio Walo en sus redes sociales, una parte de éste fue compartido en Tiktok, y fue en esta plataforma en donde fanáticos entendieron que el vocalista de la Banda MS, estaría despidiéndose de su público para ser solista.

Foto: Captura de pantalla

Pero cabe aclarar que esto no es así, pues Walo solo se tomó unos minutos para agradecer la lealtad y apoyo incondicional de sus fanáticos y además pidió a Dios darle vida para permanecer otros 19 años más a lado de Banda MS aunque estuviera lleno de canas.

“...ojalá que nos permita Dios más vida, más tiempo que nos permita seguir saludandolos y agradeciendo siempre todo lo que hacen por nosotros, ojala qué pasen otros 19 años más y poder estar acá ya con un montón de canas por todos lados…” dijo Walo durante su en vivo

SIGUE LEYENDO:

Banda MS a poco de estrenar nuevo disco ¡prepara cervezas y el hígado”

Banda MS pagó esta cantidad de DINERO a Snoop Dogg por el dueto “Qué maldición”

bmz