REGIONAL MEXICANO

Banda MS a poco de estrenar nuevo disco ¡prepara cervezas y el hígado”

Alan Ramírez, uno de los vocalistas de Banda MS fue el que dio a conocer que ya hay 12 posibles temas que pueden formar parte del álbum

ESPECTÁCULOS

·
Son de Mazatlán, Sinaloa. IG/bandams Créditos: Foto: Instagram

Aunque muchas personas están esperando la nueva canción de Nodal, hay otros más que están preparando las bebidas para cuando Banda MS de Sergio Lizárraga comparta su próximo disco.

La agrupación originaria de Mazatlán, Sinaloa no ha dejado de trabajar en ferias, palenques y grandes auditorios con el objetivo de llevarle a su gente un poco de su repertorio del que se desprenden “Hermosa experiencia”, “Háblame de ti” y “El color de tus ojos”, pero también se dan tiempo para meterse al estudio y producir sus nuevas piezas.

Alan Ramírez, uno de los vocalistas de Banda MS fue el que dio a conocer que ya hay 12 posibles temas que pueden formar parte del álbum, pues cabe recordar que fue “El trabajo es la suerte”, es el disco que lanzaron en 2020 y después de eso no habían preparado nada más.  Dijo que todavía no tiene la fecha para que salga a la luz, pero cree posible que suceda a finales del 2022 o principios del 2023.

Grupo Firme y Banda MS

Otra de las cosas que detalló fue que están por grabar un dueto con Grupo Firme, una de losa artistas mas famosos del regional mexicano en la actualidad, Ramírez puntualizó en que tanto Sergio Lizárraga y los dueños de Music VIP han estado platicando para acordar una fecha y meterse al estudio.

Señaló que uno de los objetivos de Banda MS es hacer que la música regional mexicana se escuche en todo el mundo y que mejor que hacerlo de la mano de otros colegas que también tienen metas similares.

El cantante aplaudió el crecimiento de Grupo Firme y dijo que es increíble como en poco tiempo, pero con mucho trabajo por parte de Eduin Caz y todos los integrantes han logrado todo lo que ahora tienen.

Seguir leyendo 

Julión Álvarez regresó a Banda MS por un día y los fans no lo podían creer; así fue el momento | VIDEO