MIJARES HIJOS

Mijares presume a sus hijos y José Manuel le roba protagonismo a Lucerito: VIDEO

En su cuenta de Instagram, el cantante mandó un mensaje con motivo del "Día del Padre" junto a sus dos hijos Lucero y José Manuel

ESPECTÁCULOS

·
José Manuel se ha mantenido alejado del medio artísticoCréditos: Especial

Lucerito Mijares se ha convertido en una de las favoritas de los fans de sus padres, puesto que además de ser muy talentosa, también es muy carismática, sin embargo, cada que se junta con se hermano, José Manuel, esté le roba el protagonismo, y así pasó en la más reciente publicación de su papá, quien presumió a sus dos hijos. 

Manuel Mijares aprovechó el "Día del Padre" para felicitar a sus seguidores de Instagram, pero no lo hizo solo, pues apareció junto a los dos hijos que tuvo con "La novia de América": Lucerito y Joss, como le dicen de cariño al mayor, éste último se ha mantenido lejos de los reflectores, por lo que causó impacto que se dejara ver con su padre en este video publicado en sus redes sociales. 

José Manuel le roba la atención a Lucerito Mijares

"Un abrazo muy grande a todos los papás hoy en su día! FELICIDADES! #diadelpadre", fue el mensaje con el que el intérprete de "Para amarnos más" publicó un clip en el que se le ve abrazando a sus hijos de 17 y 20 años, quienes aparecen sonrientes conviviendo con su padre, el cual recibió cientos de comentarios en los que regresaron el cumplido destacando que formó una hermosa familia con la también actriz. 

A pesar de que Lucerito Mijares es una de las jóvenes promesas de la música y ha comenzado a tener un gran número de fans, esta vez el que se llevó la atención fue su hermano José Manuel, debido a que pocas veces se deja ver en redes sociales y en público. El joven de 20 años, vistió un look muy casual de sudadera y presumiendo el cabello rizado que también heredó de su mamá. 

Lucero y Mijares se casaron en 1997 y tuvieron dos hijos: Joss en 2001, mientras que la menor nació en 2005. Sorpresivamente, la pareja se divorció después de 14 años de matrimonio, sin embargo, han tenido una muy buena relación y hasta han revelado que viven en el mismo edificio, esto con el objetivo de que sus pequeños convivieran con ambos a pesar de su separación. 

La joven de 17 años ha decidido seguir los pasos de sus padres en la música y a pesar de que José Manuel también hizo lo propio, él está enfocado al lado de la producción, pues no le gusta salir ante la cámara, así lo han declarado los cantantes del "Privilegio de amar". 

SIGUE LEYENDO: 

Lucero besa a Mijares en pleno concierto y así reaccionó él | VIDEO

José Manuel Mijares: A esto se dedica el hijo de Lucero y Mijares, heredó su talento