EN LA RED

Este es el video con más reproducciones de la hermosa edecán mamá viral

Esta es la poco conocida edecán que es furor en redes sociales y se lleva todos los elogios de la web.

ESPECTÁCULOS

·

La mujer se identifica en TikTok como Joss donde tiene casi 38 mil seguidores, tiene dos hijos y se dedica a trabajar como edecán. Además ha comenzado a ser una influencer en las redes sociales a través de su cuenta de TikTok. Esta dama ha compartido como ha sido su proceso de transformación con algunos retoques estéticos que se ha realizado en su atractivo cuerpo.

En uno de sus tiktoks publicados, Joss menciona el dicho misógino de que a las mujeres que tienen hijos, sus cuerpos aumenta de tallas, por lo que inmediatamente después de eso, la edecán responde: “Yo, con dos bendiciones”, mientras exponen varias fotografías mostrando su curvilíneo cuerpo. Algunos de los comentarios de sus seguidores que respondieron al clip fueron:  “Me enamora con tu belleza. Me Dedica un video” y “Mujer para más espectacular”.

En otro más de sus clips publicados en su cuenta, la edecán que responde al seudónimo baby_joss1, mostró cuando una de sus compañeras edecanes la filmó cuando justo entregaba uno de los reconocimientos durante un evento del que se desconoce en dónde y de qué trataba. En el cortometraje de 14 segundos, se ve a Joss desde que toma el folder con el reconocimiento y camina desde la esquina de la tarima hacia el centro de ella para entregar el premio a un señor vestido elegantemente de traje.

En otro video de la red social tiktok, Joss camino cuan modelo en una pasarela durante 7 segundos, con un vestido traslucido, gorra y traje de baño colorido, dejando a la luz que es dueña de un cuerpo que sin dudas ha sido el centro de elogios de los internautas.

El video de Joss, esta mujer edecán, a la orilla de una playa, suma más de 42 mil likes y cientos de comentarios, donde le hacen saber que es una mujer muy llamativa. Incluso algunos preguntan quién es y porque tiene tanto éxito