LOOK DE FAMOSAS

Como un ángel, Aleida Núñez presume body emplumado que destaca sus curvas | VIDEO

Con motivo del Día del Padre, realizó una presentación ante toda una multitud que no se cansó de admirarla y sorprenderse con diferentes canciones que la actriz interpretó

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Instagram @aleidanunez

Aleida Núñez tiene más de 2 décadas de trayectoria artística y siempre se ha caracterizado por tener un físico espectacular, el cual ha dejado ver cuida con extenuantes rutinas de ejercicio y con una rigurosa dieta.

En esta ocasión, con motivo del Día del Padre, realizó una presentación ante toda una multitud que no se cansó de admirarla y sorprenderse con diferentes canciones y coreografías que la actriz interpretó. 

Como siempre, Aleida vistió para la ocasión: durante su show, lució un body escotado en color azul rey con incrustaciones de piedras y lentejuelas del mismo tono, que destacaba sus torneadas piernas y su figura de impacto. Además, usó una capa emplumada que deslumbró con cada movimiento que la cantante realizó. Contrastó este outfit con unas botas blancas que le llegaban arriba de la rodilla. 

Por supuesto, el maquillaje y su melena la hicieron lucir aún más espectacular. 

Núñez interpretó temas como Basta Ya; La Carcacha; Mis sentimientos; y Adiós Amor, todos con melodía de cumbia. 

Cabe mencionar que la carrera artística de Aleida Núñez inició de manera formal en el año 2000 luego de haber brillado en diversos certámenes de belleza, por lo que no pasó mucho tiempo para que se posicionara como una de las mujeres más atractivas de la farándula.

Con el paso de los años, Aleida Núñez se sometió a algunas cirugías estéticas que la ayudaron a potenciar aún más toda su belleza, por lo que dicha situación la obligó a ser todavía más rigurosa en su alimentación, así como en sus rutinas de ejercicio y durante esta época llegó a posar para diferentes revistas de caballeros donde se reafirmó como todo un ícono de la sensualidad en México.

SIGUE LEYENDO

Como un ángel, Aleida Núñez presume su figura con short y bralette de encaje

Elegante y sensual así luce Aleida Núñez con este delicado outfit con transparencias | FOTO