BTS

BTS: Así es la casa de los integrantes, conoce el lujoso departamento donde viven

Las bandas K-Pop suelen vivir juntas hasta determinados años, una vez que se independizan dejan sus dormitorios

ESPECTÁCULOS

·
Así era la residencia de BTSCréditos: Especial

En el K-Pop es normal que los integrantes de un grupo vivan juntos en uno o dos dormitorios, dependiendo el número de miembros y el tamaño de su departamento. BTS no es la excepción, además de vivir con otro aprendices, una ves que debutaron se mudaron a su departamento grupal. 

No todo son lujos al inicio de su carrera, pues por lo general se deben pagar los gastos invertidos en su entrenamiento, vivienda y comida. Pero conforme fueron aumentando su fama, las ganancias de BTS aumentaron hasta convertirse en los idols más ricos de Corea. 

Recientemente, BTS confirmó que los integrantes viven solos, cada uno de los siete se independizó y compró su propia residencia de lujo y por la que pagaron millones de dólares. Pero, durante sus promociones solían vivir en el mismo departamento, así es la casa donde viven.

BTS: Conoce el dormitorio que comparten los integrantes

Debido a su fama, además del constante acoso de las sasaengs quienes consiguen su información privada como dirección o números de teléfono. BTS decidió mudarse al exclusivo vecindario de Hannam, cuyo complejo de departamentos The Hills es uno de los más lujosos. 

La casa de BTS costó 6.53 millones de dólares, pues cuenta con más de 270 metros cuadrados, dos plantas, siete recámaras para cada integrante, vistas al río Han y toda la privacidad que requiere un artista de su nivel. En alguna ocasión confesaron que se reúnen ahí durante sus promociones. 

El interior de la casa de BTS es muy espacioso para sus reuniones, espacio propio, cocina y áreas verdes. Actualmente, los integrantes se mudaron a otros vecindarios y complejos igual de lujosos y exclusivos, incluso son vecinos de G-Dragon de BIG BANG y otros idols. 

 

 

Sigue leyendo: 

BTS: Jungkook cumple su sueño de lanzar canción con Charlie Puth 

Jennie de BLACKPINK podría debutar en la serie de The Weeknd en HBO

 

Temas