BLACKPINK

Jennie de BLACKPINK podría debutar en la serie de The Weeknd en HBO

La cantante K-Pop está en pláticas para aparecer en a nueva serie de HBO junto a otras estrellas

ESPECTÁCULOS

·
Jennie debutará en HBO MaxCréditos: Especial

Jennie de BLACKPINK es una de las idols más populares del K-Pop, tiene gran presencia en el mundo de la moda y en la industria coreana. Gracias a su fama, ha podido conocer a reconocidas estrellas internacionales y este año podría debutar como actriz para la serie "The Idol". 

La integrante del grupo es embajadora de moda, ya debutó como solista y es una de las más seguidas en Instagram, incluso conquistó a Harry Styles en algún momento. Aunque Jisoo es la única que ya trabajó en los doramas coreanos, Jennie podría ser la segunda en la lista. 

La noticia se dio a concoer este jueves por la noche, emocionando a los BLINK que esperan verla por primera vez en la pantalla chica. Cabe recoerdar que BLACKPINK ya tuvo una especie de cameo en la película "La liga de la justicia", pues uno de sus videos apareció en las escenas. 

Jennie de BLACKPINK podría debutar como actriz

De acuerdo con medios coreanos, Jennie de BLACKPINK debutará como actriz para HBO Max, la plataforma de streaming está en pláticas con la cantante para que se una al elenco de "The Idol". Esta serie es producida por The Weeknd, quien se reunió hace tiempo con ella. 

La trama sigue la vida de una joven cantante de pop que se enamora del dueño de un club nocturno, pero este es líder de un culto secreto. Jennie tendría un cameo o interpretará a un pequeño personaje dentro de la historia, mientras que The Weeknd será el mismo, junto a Troye Sivan y Lily-Rose Depp.

Hasta ahora, no hay nada confirmado, pero BLINK ya celebró el posible debut de Jennie como actriz. Esta noticia se suma al comeback de BLACKPINK y el debut como solista de Jisoo. 

Sigue leyendo: 

BTS: Jungkook cumple su sueño de lanzar canción con Charlie Puth; ¿cuándo se estrena su colaboración?

3 Dramas coreanos que se estrenan en julio y no te puedes perder