JUNGKOOK Y CHARLIE PUTH

BTS: Jungkook cumple su sueño tras pausa con Bangtan

Después de que Bangtan hiciera una pausa temporal, el "Golden Maknae" anunció que lanzará “Left and Right” con Charlie Puth

ESPECTÁCULOS

·
Los artistas unirán su talentoCréditos: Especial

Jungkook hizo oficial su colaboración con Charlie Puth, una noticia que emocionó al ARMY, pues este sería el primer trabajo del integrante de BTS después de que la banda anunciara su pausa temporal. Este es un sueño cumplido para el idol coreano, pues es muy fan del intérprete de "We Don't Talk Anymore". 

Hace unos días, Bangtan conmocionó al mundo del espectáculo después de anunciar que tomarían una pausa temporal de las actividades grupales para enfocarse en su carrera como solistas, sin embargo, esto desató una serie de malentendidos que tuvieron que ser aclarados por RM, Jungkook y la propia agencia Hybe, quienes indicaron que no era un "hiatus", sino que se trataba de un nuevo capítulo en lo que los artistas harán trabajos individuales. 

Después de calmar al ARMY, surgió otra buena noticia, pues en su cuenta de TikTokCharlie Puth por fin hizo oficial el lanzamiento de “Left and Right”, su nueva tema con colaboración de Jungkook, con quien a pesar de haber compartido escenario hace algunos años, no había tenido la oportunidad de trabajar en una canción inédita. 

¿Cuándo se lanza de “Left and Right” de Jungkook y Charlie Puth?

Desde hace algunos meses se había dicho que el "Golden Maknae" y Charlie Puth harían una colaboración, sin embargo, fue a principios de junio cuando el cantante estadounidense indicó que estaba preparando algo con el integrante de Bangtan, pero no sabía cuando sería lanzado. Ahora, ya dio todos los detalles y hasta dejó escuchar un pequeño fragmento del tema que se prevé que llegue a los principales puestos de los charts. 

"Si obtenemos 500 mil pre-guardados, lo lanzaré el 24 de junio", colocó en su descripción de TikTok, Charlie, por lo que el ARMY y sus seguidores, esperan que haga oficial que el lanzamiento de  “Left and Right” sea el próximo viernes. También, están ansiosos por saber si tendrá video oficial, ya que anteriormente  el director creativo Matthew Daniel Siskin, confirmó que había estado con ambos artistas en Nueva York

 El "Golden Maknae" sería el primero en tener una actividad en solitario después de que BTS anunció su pausa temporal, mientras que el segundo sería J-Hope, pues se anunció que revelarán próximamente su primer disco, y después se presentará en Lollapalooza el domingo 31 de julio del 2022. 

SIGUE LEYENDO: 

J-Hope quería dejar BTS y hace llorar a Jungkook, así fue su fatal decisión

BTS: V presume sus ABS y le hace competencia a Jungkook