HOSEOK

BTS: J-Hope primer integrante de Bangtan en lanzar álbum tras pausa con la banda, ¿cuándo sería su debut?

El rapero de BTS sería el primero en debutar como solista después de que la banda de k-pop anunció que suspenderán sus actividades grupales temporalmente

ESPECTÁCULOS

·
J-Hope es productor de la música de BTSCréditos: Weverse

Después de que BTS anunciara que comenzará un nuevo capítulo en historia para que los integrantes de la banda de k-pop se centren en sus carreras como solista, varios medios han anunciado que sería J-Hope el primero en lanzar un álbum, marcando su debut en la industria. 

Este martes Bangtan se volvió tendencia en redes sociales después de que los miembros de la banda anunciaran su separación temporal. Debido a ello se suscitaron malos entendidos, pues muchos miembros del ARMY se estaban despidiendo de los cantantes de "Butter", sin embargo, su agencia Hybe lanzó un comunicado en el que explicó que no están en "hiatus", sino que en esta temporada se enfocarán en actividades individuales. 

J-Hope se lanza como solista 

De acuerdo a algunos medios surcoreanos, como la Agencia Yonhap, Jung Hoseok, nombre real del cantante y rapero, lanzará un álbum en solitario, por lo que es el primero de los integrantes de BTS en dar el paso para formar su carrera como solista, después de que se anunciara su pausa temporal de las actividades grupales. 

J-Hope ya ha tenido un trabajo en solitario, pues en 2018 reveló su mixtape “Hope World”, en el que participó la cantante Becky G con el tema "Chicken Noodle Soup", sin embargo, éste sería su primer álbum, por lo que el ARMY se encuentra muy emocionado de escuchar sus creaciones, pues hay que recordar que el rapero es uno de los que más canciones ha hecho para Bangtan, junto con RM y Suga. 

Además, Hobi, como le dice de cariño el fandom, se presentará en el Lollapalooza el domingo 31 de julio del 2022. Con este show, el bailarín y cantante hace historia, ya que es el primer artista surcoreano en encabezar el evento que se realizará en el Grant Park, Chicago, y en el que también estará Dua Lipa, Metallica, Green Day y sus compañeros de agencia TXT. 

De acuerdo a los fans, J-Hope sería el primero en hacer trabajos en solitario, sin embargo, después le seguirían Suga y Jungkook, y más tarde RM, V y Jimin, harían lo propio, mientras que Jin posiblemente haga su debut como actor en los próximos meses. 

SIGUE LEYENDO: 

BTS se separa: ¿Qué es un HIATUS y cuál es la fecha en que se acabaría el grupo de K-Pop?