HOSEOK

BTS: J-Hope hace HISTORIA al encabezar el festival Lollapalooza; ¿cantará en español?, así será su show

El ARMY está muy orgulloso porque Hoseok es uno de los "headliners" del festival de música que se realizará en Grant Park, Chicago

ESPECTÁCULOS

·
J-Hope es el primer artista surcoreano en presentarse en el festivalCréditos: BIGHIT

Lollapalooza, uno de los festivales más importantes a nivel mundial, anunció que J-Hope de BTS encabezará su cartel, siendo este un hecho histórico, pues es el primer artista surcoreano en ser "headliner" en un evento de talla internacional. El rapero de Bangtan prometió a sus fanáticos que será un concierto impresionante, por lo que aquí te tenemos todos los detalles de cómo y cuándo será. 

Los integrantes de BTS han formado una carrera aparte de la banda de k-pop, ya que hacen producciones en solitario. Jung Hoseok, nombre real del rapero, escribe su propia música, así que en 2018 lanzó su primer mixtape, "Hope World", en donde tuvo la participación de la reguetonera Becky G, con quien interpretó el éxito "Chicken Noodle Soup" tema que combina el coreano, el inglés y el español. 

Así será la presentación de J-Hope en Lollapalooza

La tarde de este martes, las cuentas oficiales de Lollapalooza liberaron su cartel en el que aparecen artistas de diferentes géneros como Dua Lipa, Metallica, Green Day, Kygo, y por supuesto J-Hope de BTS, quien no será el único representante del K-pop, pues sus compañeros de TXT, también llegarán al festival siendo este su primera presentación en un evento como este.

Por su parte, el integrante de Bangtan tomó su cuenta de Instagram para anunciar a sus 35.8 millones de seguidores que estará el domingo 31 de julio del 2022, en el festival se desarrollará en el Grant Park, Chicago. En tanto, sus compañeros de agencia, estarán un día antes, es decir el sábado 30 de ese mismo mes. 

“Esta será mi primera presentación en Lollapalooza. ¡Es un nuevo emocionante desafió que creo que se convertirá en un capítulo memorable en mi trayectoria musical! Les daré un gran espectáculo. ¡Prepárense para volverse locos!”, colocó el artista de 28 años, mostrando sus ánimos por dar un gran show durante toda la hora que durará su concierto, siendo uno de las celebridades que cerrará el evento en punto de las 10:00 pm. 

El ARMY esperan que "Hobi", como le dicen de cariño, interprete sus éxitos de "Hope World" como son "Airplane", "Daydream" y obviamente "Chicken Noodle Soup", así como algunos temas de BTS que él ha escrito. Asimismo, quieren que invite a algunos artistas a cantar con él y las ilusiones de que esté junto a TXT se han desatado, pues ambos estarán en el festival con un día de diferencia y los jóvenes se saben los temas de Bangtan, ya que pertenecen a la misma compañía. 

J-Hope además de ser rapero y cantante también es un bailarín nato, por lo que se espera que la presentación del surcoreano esté llena de movimientos de hip-hop, popping, y otros ritmos urbanos en los que es un especialista. 

SIGUE LEYENDO: 

BTS lanza primer adelanto de "Yet to Come (The Most Beautiful Moment)" y rompe récord en minutos

BTS: J-Hope no se puede olvidar de México y revela cuál es su nombre en español