BTS

BTS: J-Hope no se puede olvidar de México y revela cuál es su nombre en español

El rapero de BTS reveló todo lo que le sorprendió de México durante su última visita en 2017. ¿Sabías que también tiene su nombre mexicano?

ESPECTÁCULOS

·
¿Sabes cómo se llama J-Hope en México?Créditos: Especial

El 2017 fue el último año que BTS visitó México. El grupo K-Pop fue parte del concierto KCON, pues estaban promocionando la era de "Blood, Sweat & Tears". Desde entonces, han conseguido una gran base de fans mexicanas, y J-Hope no se pudo olvidar de nuestro país gracias a este nombre. 

La banda visitó por primera vez tierras aztecas en 2014, repitió la hazaña en 2015 con su primera gira. De estos viajes lograron aprender algunas frases en españo. incluso se inspiraron en México para escribir su canción Airplane Pt.2. También fuimo el único país sede de "House of BTS". 

La respuesta del ARMY mexicano ha sido inmensa, pues han logrado agotar y abarrotar las salas de cine con los estrenos de BTS en la pantalla grande, también colapsaron las redes y las apps de comida con la colaboracion de McDonald's. Por ello, las fans tienen la esperanza de que regresen. Por si fuera poco, J-Hope tiene su propio nombre mexicano que no ha podido olvidar. 

Te puede interesar: Jimin "explota" contra BTS, le ha pedido a sus compañeros que no hagan esto | VIDEO

J-Hope recuerda su visita a México por esta razón

En una ocasión, V de BTS reveló que las visitas a México son más especiales, pues casi nunca pueden venir, por lo que dan todo de sí en el escenario. Jimin incluso le dedicó un diario a su primer viaje, y J-Hope es otro de los integrantes qu eno ha podido olvidarse de nuestro país. 

El rapero del grupo reveló a través de un video que cuando conoció a algunas fans en una reunión VIP, todas comenzaron a gritar "Jacob", por lo que pensó que esa era la pronunciación de J-Hope en español, pero en realidad era su nombre mexicano con el que lo apodaron las fans. 

El idol dijo que no importa lo que griten, pues lo hacían muy feliz. Algunas ARMY han tomado este nombre para bautizarlo como Jacob, RM también ha sido reconocido como "Ramón".