BTS

Jimin "explota" contra BTS, le ha pedido a sus compañeros que no hagan esto | VIDEO

Los integrantes de BTS "acabaron" con la paciencia de Jimin, quien no dudó en expresar su disgusto ante sus comentarios

ESPECTÁCULOS

·
¿Por qué Jimin está enojado con BTS?Créditos: Especial

Park Jimin, integrante de BTS, no ocultó su "molestia" en un video. El bailarín K-Pop es considerado por sus compañeros como el que da más miedo cuando se enoja. Y, aunque suele ser un chico alegre y sonriente, en esta ocasión decidió ser honesto, pues no le gusta cuando los idols hacen esto. 

BTS se conoce desde hace más de 8 años, pues entrenaron por un gran periodo de tiempo antes de debutar. La convivencia diaria también ha tenido estragos en sus relaciones personales, pues son siete chicos totalmente diferentes entre sí y han llegado a tener sus diferencias. 

Han sabido lidiar con las discusiones, pues su compañerismo y amistad ha sido una de las claves para su éxito mundial. Sin embargo, hay ocasiones en que su paciencia se agota y no pueden ocultar su enojo, como pasó con Jimin, que en almenos tres ocasiones ha sido muy claro respecto a este tema. ¿De qué se trata?, te contamos por qué se "molestó" con sus compañeros de BTS.

¿Por qué Jimin está enojado con BTS? 

Los chicos de BTS son como cualquier otra persona normal, por lo que hay cosas que les disgustan. A lo largo de su carrera, algunos han externado que no están de acuerdo con ciertos apodos creados a partir de su apariencia física y que fueron dados por los fans o usuarios en Internet. 

En el caso de Jimin, su estatura ha sido blanco de algunos comentarios con los que no está de acuerdo y así lo ha expresado en al menos tres ocasiones de manera directa. La primera fue durante su época pre debut, los chicos de BTS "se confesaron" entre ellos y el bailarín admitió que constatemente acariciaban su cabeza y lo llamaban pequeño, incluído Jungkook a pesar de ser mayor que él. 

Otro caso más reciente, fue durante un episodio de BTS Run!, donde Jimin "explotó" y preguntó por qué no hacen lo mismo con Suga que es igual de "bajito" que él.

"No es mi culpa que ellos sean edificios andantes. Mi estatura es normal"

Fue lo que dijo Jimin, aunque todo se trató de una broma, pues suele actuar enojado cuando se trata de su estatura. Sin embargo, no le gusta que lo señalen de manera constante. El idol mide 1.74 cm, arriba del promedio coreano, pero durante su concierto de Magic Shop en 2019, aseguró que desearía ser más alto. 

Sigue leyendo: 

BTS: Prepara el postre favorito de Jungkook con esta receta de Hotteok

BTS: Esta es la voz real de Jimin al cantar sin autotune, así se escucha