BTS

J-Hope quería dejar BTS y hace llorar a Jungkook, así fue su fatal decisión

El rapero surcoreano hizo llorar a uno de sus compañeros tras relevarse que tomó una fatal decisión hace tiempo

ESPECTÁCULOS

·
J-Hope hizo llorar a su compañeroCréditos: Especial

J-Hope de BTS cambió el destino del grupo, el rapero y bailarín fue aceptado en Bighit tras ser rechazado por JYP. Anteriormente era conocido en la escena underground como "Hoya Smile" y durante su tiempo de aprendiz decidió renunciar a su sueño, algo que hizo llorar a Jungkook

Antes de que BTS debutara, el proyecto se canceló una vez y los integrantes originales del grupo abandonaron la agencia. Además, no era seguro que todos fueran elegidos para el grupo, por ejemplo, Jimin tuvo que esforzarse para ganarse su lugar dentro de la banda. 

J-Hope pasó momentos muy duros antes de la fama, uno de ellos implico dejarse de hablar por meses con Jimin, ya que prefería enfocarse en su entrenamiento y asegurar su oportunidad como idol. Otro momento difícil fue cuando decidió dejar la empresa, algo que hizo sufrir al menor de sus compañeros.

J-Hope hace llorar a Jungkook después dejar la agencia

Fue durante uno de los viajes de BTS que los integrantes revelaron algunos de los momentos más dolorosos de su carrera. J-Hope sorprendió a todos al confesar que renunció a Bighit antes de su debut, ya que esta pasaba por un mal momento y estaba a punto de quebrar. 

El rapero regresó a su ciudad natal, pero Jungkook sufrió con su decisión, al parecer lloró desconsoladamente y le rogó que se quedara. J-Hope entonces decidió regresar por sus compañeros, pues habían pasado por todo esto juntos y no podía abandonarlos. 

El idol también sufrió críticas de los idols durante sus primeros años de carrera, por lo que se esforzó aún más para demostrar que se merecía su lugar. 

Sigue leyendo: 

J-Hope de BTS, Super Junior, AESPA y más grupos que regresarán en julio 2022