El afable y encantador actor de Hollywood y favorito entre los fans del cine de grandes películas taquilleras, así como ganador del premio Oscar, Tom Hanks, se convirtió en tendencia luego de que defendió a su esposa de una aparente agresión provocada por sus propios fans al salir de un restaurante en Nueva York.
El actor quien le ha dado vida a personajes entrañables como el ya clásico 'Forrest Gump", así como a un soltero empedernido en una de sus primeras películas "Despedida de soltero", o a un pistolero de la época de la prohibición del alcohol en los Estados Unidos, llamado Mike Sullivan, perdió la cordura frente a sus fans y reaccionó de una manera irreconocible, hecho que fue grabado y difundido en redes sociales.
Hanks y su esposa Rita Wilson, con quien está casado desde 1988, cenaban en un lujoso restaurante de la ciudad de Nueva York, luego de acudir al estreno de la última cinta en la que Hanks participa de forma estelar, dando vida a Tom Parker, en la ambiciosa cinta de corte biográfico, "Elvis" en la que se cuenta la vida de uno de los iconos de la música más grandes en el mundo, Elvis Presley, interpretado por el joven actor Austin Butler.
No soportó el acoso a su esposa
El actor y su esposa de 65 años, salieron a las calles luego de disfrutar su cena y entonces se les acercaron varios fans que deseaban tomarse una fotografía o video con ambos.
De primera instancia Tom parecía muy contento, sonreía e incluso mandó mensajes a través de video en redes sociales para quienes estaban cerca de él, cosa que dejó emocionados a las personas que la seguían.
Sin embargo, todo cambió cuando un joven de playera deportiva, gafas oscuras y gorra, intentó adelantarse al actor y por error alcanzó a tropezar y golpear con el hombre a la esposa de Hanks, quien perdió brevemente el equilibrio, sin que cayera piso.
Este hecho marcó la noche, ya que en un segundo, la actitud afable y emocionada de Hanks se transformó en ira en contra de sus propios fans, algunos que sin deberla ni temerla sufrieron el embate del actor, quien encolerizado, les gritó que se fueran al carajo.
Luego del lamentable hecho, Hanks y su esposa abordaron su camioneta y se alejaron del lugar, dejando a sus fans sorprendidos y afectados en algunos casos, ya que no podían creer que su ídolo respondiera de esa manera ante algo que fue un lamentable accidente.
SEGUIR LEYENDO:
El cambio clave que Tom Hanks exigió en Forrest Gump
Los 2 secretos de Forrest Gump ¿qué dijo en su discurso y que dice la carta de su hijo a Jenny?
Así luce "Elvis", la nueva película sobre El Rey del rock & roll | TRAILER