KARELY RUIZ

¿Poncho De Nigris pone celosa a su esposa por los bailes de Karely Ruiz?; así reacciona Marcela Mistral

Marcela Mistral ya ha tenido una pelea con Karely Ruiz durante un programa de televisión, por lo que esto ha desconcertado a los fans

ESPECTÁCULOS

·
La modelo de OnlyFans y Marcela Mistral no se llevan bienCréditos: Especial

Poncho De Nigris compartió un video en sus redes sociales en las que se ve muy molesta a su esposa Marcela Mistral. La razón de su enojo sería porque estaría viendo un clip en el que está bailando Karely Ruiz, modelo de OnlyFans que se ha vuelto muy popular en las plataformas digitales debido a sus atrevidos movimientos. 

Karely Ruiz se ha convertido en la sensación de las redes sociales, pues debido a sus atrevidas fotos y videos ha adquirido mucha fama en el último par de meses. Sin embargo, ya era muy conocida en Monterrey, Nuevo León, en donde participó en diferentes programas, en uno de ellos se enfrentó Marcela Mistral, con la que tuvo una intensa pelea en vivo. 

Karely Ruiz pone celosa a esposa de Poncho De Nigris

El conductor e influencer subió a su cuenta de TikTok, en donde lo siguen 8.8 millones de personas, un video en el que aparece en uno de los cuartos de su casa, de repente se comienza a escuchar una canción e inmediatamente su esposa abre la puerta muy molesta. Marcela le tira lo que parece ser una prenda de ropa sin ocultar la rabia en su rostro, mientras que él sólo se río de la acción. 

"JAJAJA FUE SIN QUERER QUERIENDO", colocó en el video que replicó en su cuenta de Twitter. Aunque parece que la celebridad no está haciendo nada malo, la canción que utilizó es una de las que baila Karely Ruiz y que se ha vuelto muy viral en la plataforma de TikTok, por lo que su esposa reconoció el sonido y creyó que la estaba viendo a la también influencer, sin embargo, sólo le jugó una broma. 

Karely Ruiz es una influencer que tiene una cuenta de OnlyFans, por lo que ocupa sus diferentes plataformas para promocionarla luciendo atrevidos looks con los que rompe la red. Su nombre se viralizó cuando tuvo un encuentro con Andrés García, quien después de recibir su visita en su casa de Acapulco, Guerrero, fue hospitalizado. 

SIGUE LEYENDO:

"Quisieran, pero no pueden": Karely Ruiz responde a quienes la critican por operarse | FOTOS