MARIAZEL

Mariazel luce minifalda de mezclilla ideal para el verano

La ex integrante de "Me caigo de risa" hizo la combinación perfecta para este verano, pues dio cátedra de estilo con una minifalda

ESPECTÁCULOS

·
Mariazel se coloca como la reina de los looks de veranoCréditos: Instagram @mariazelzel

Mariazel Olle se ha convertido en la reina de los looks cortos, pues desde hace mucho ha demostrado que sabe como hacer la combinación perfecta con este tipo de prenda. La actriz y conductora volvió a dar cátedra de estilo con una minifalda de mezclilla, una pieza ideal para este verano en el que sube la temperatura y es necesario estar frescos. 

A pesar de que la presentadora salió hace algunas semanas del programa "Me caigo de risa",  sigue siendo una de las consentidas en redes sociales, prueba de esto es que tan sólo en Instagram tiene hasta el día de hoy 3.4 millones de seguidores. En dicha plataforma, Mariazel comparte sus actividades profesionales, así como sus momentos en familia y sobre todo sus coquetos outfits con los que ha conquistado a sus admiradores. 

Mariazel luce minifalda de mezclilla 

La ahora conductora de TUDN siguió las tendencias de primavera-verano y se dejó ver usando una minifalda de mezclilla, pieza que no puede faltar en el guardarropa esta temporada, ya que es un tejido tan versátil que se puede combinar con prácticamente cualquier otra prenda, ya sea lisa o con estampados, y se puede hacer el match perfecto con tenis u otro tipo de calzado. 

Mariazel presume look con falda de mezclilla Foto: IG @mariazelzel

Para este look, Mariazel optó por una falda de mezclilla negra tipo deslavada que combinó con una blusa con estampados florales que tenía mangas aglobadas, pieza que le dio un toque chic a este estilo, por lo que podría llevarse tanto en un día casual, así como en una reunión poco formal. 

"Aquí y ahora", fueron las palabras con las que la originaria de España acompañó la foto que ya consiguió 56 mil "likes" y cientos de comentarios de sus fanáticos y compañeros como Jessica Segura y Ceci Flores, quienes le dejaron halagadoras palabras, así como emojis, reflejando su cariño por la conductora y actriz. 

Mariazel llegó de España a México y comenzó a trabajar en programas como "Está Cañón", con Yordi Rosado, y  "¿A Quién le vas?", después se especializó en los deportes con emisiones como "Más Deporte", "Yarda" y actualmente en TUDN, no obstante, es recordada por su participación en "Me Caigo de Risa", en la que se convirtió en una de las favoritas. 

SIGUE LEYENDO: 

Mariazel: Estos son TODOS los trabajos que tuvo la bella conductora antes de ser FAMOSA