CASO 63

Julian Moore y Oscar Isaac protagonizan nueva versión de “Caso 63”

El podcast “Caso 63” que conquistó a los mexicanos con dos temporadas, ahora tendrá una adaptación en inglés protagonizada por Julian Moore y Oscar Isaac

ESPECTÁCULOS

·
El podcast original está compuesto por dos temporadas y se espera que este año llegue a su fin con una tercera entrega.Créditos: Foto: Especial

Luego del éxito que tuvo el podcast chileno “Caso 63” en México, posicionándose un mes como el número 1 en las listas principales de Spotify en el país y el extranjero, la plataforma anunció que habrá una adaptación en inglés protagonizada por la ganadora del Premio de la Academia y del Emmy, Julianne Moore, y el actor ganador del Globo de Oro, Oscar Issac.

El material estará disponible este mismo año y llevará por nombre  "Case 63". La historia seguirá a la psiquiatra Eliza Knight (Moore), quien registra las sesiones de un paciente enigmático, registrado como ‘Case 63’ (Isaac), que afirma ser un viajero en el tiempo. Lo que comienza como sesiones terapéuticas de rutina, rápidamente se convierte en una historia que amenaza los límites de lo posible y lo real. Ambos actores también serán productores ejecutivos de este proyecto.

El podcast original está compuesto por dos temporadas y se espera que este año llegue a su fin con una tercera entrega. La serie se estrenó en noviembre del 2020 y se colocó como número uno en Chile y México de inmediato, logrando éxito también en otros países, de ahí que cuente con una adaptación para India y otra para Brasil, esta nueva versión sería la primera en inglés. 

El material estará disponible este mismo año y llevará por nombre  "Case 63". FOTO: ESPECIAL

El podcast de ciencia ficción fue creado por Julio Rojas, quien jamás imaginó la popularidad que alcanzaría su historia, pero sabe que la pandemia fue clave para que se convirtiera en un hit, ya que la gente buscaba respuestas sobre el tiempo que se vivía.

“Lo veo muy similar a un metaverso, pero de verdad, de inversión completa, porque uno construye su propia historia, uno establece el mecanismo de cómo van a ser los personajes y el lugar físico, la imaginación empieza a activarse, porque hay un músculo dormido que los streamings adormecieron y de repente es tan saludable que te digan ahora tú hazlo”, dijo a este medio cuando estrenó la segunda temporada.

SSB

SIGUE LEYENDO

Caso 63: El podcast pandémico y viajes en el tiempo que no te dejará dormir

¿Ya la escuchaste? Segunda temporada del podcast Caso 63 te PERTURBARÁ con más misterios

Podcast chileno “Caso 63” encabeza la lista de los más escuchados en México