CELEBRIDADES

Belinda canta una triste canción de desamor en un bar en España ¿dedicada a Christian Nodal? | VIDEO

Fue en un bar en España en donde fue captada Belinda mientras interpretaba un tema de Alejandro Fernández

ESPECTÁCULOS

·
Deleitó a los que estaban en el bar. FB/Belindapop

La cantante y actriz Belinda fue captada en un bar en España, en las imágenes se aprecia la forma en la que interpreta la canción “Como quien pierde una estrella”, famosa en la voz de Alejandro Fernández y un himno para los corazones rotos.

El establecimiento estaba lleno de personas que aprovecharon el momento para grabar con su celular el momento que estaban presenciando, la estrella internacional deleitó a la gente con su voz y enalteció su gusto por la musical mexicana.

Quiero que se oiga mi llanto
¡Cómo me dolió perderte!
Después de quererte tanto

¡Ay!
Después de quererla tanto
Diosito dame consuelo
Para sacarme de adentro
Esto que me está matando”, fueron las estrofas que se escuchan desde el video que esta dando la vuelta en TikTok.

Aunque en ningún momento de la grabación Belinda menciona que su interpretación va dedicada a su ex Christian Nodal, en Internet y redes sociales se empezaron a pronunciar diversas personas y mencionaron que debido a la pasión con la que cantaba pudo haber sido para el que hasta principios de año se pensaba sería su esposo, pues estaban comprometidos para casarse.

Hacen su vida sin pareja 

Belinda actualmente se encuentra viviendo en España, después de residir gran parte de su vida en México, decidió asentarse en su país de origen, se mudó por trabajo ya que forma parte de la serie “Bienvenidos a Edén” en donde interpreta el personaje de “África”, una famosa influencer.

Mientras que Christian Nodal ha seguido su vida y carrera en México, recorre ciudades para llevar su música, cabe recordar que recientemente estuvo involucrado en una polémica con J Balvin que terminó en una canción y disculpas por parte de ambos.

Además, al intérprete de “Adiós amor” se le relacionó sentimentalmente con Cazzu, una rapera Argentina, pero después ella desmintió estar involucró en una situación romántica.