ALEJANDRO FERRNÁNDEZ

Alejandro Fernández se suma a los “CORRIDOS TUMBADOS”, hace colaboración con Natanael Cano | VIDEO

Se trata de una canción escrita por el joven cantante de 19 años de edad originario de Hermosillo

ESPECTÁCULOS

·
La estrella se caracteriza por apoyar a las nuevas generaciones.Especial

El icono de la música mexicana Alejandro Fernández compartió su nueva canción, se trata de una colaboración con el cantante Natanael Cano, en el tema “Amor Tumbado”.

La pieza musical ya está disponible en Apple Music, Spotify, Claro Music, Tidal y ITunes Store, según la publicación compartida por “El potrillo”, en donde menciona que ya está lista la canción junto a su “compaNatanael Cano.

En la publicación compartida por Fernández ya hay opiniones divididas, algunas de ellas mencionan que es muy buena la letra del tema y en otras desaprueban la colaboración con el cantautor de 19 años de edad.

 “Amor tumbado” es una canción que lanzó el joven artista originario de Hermosillo en 2019, Cano es creador del concepto “corridos tumbados”, su música fusiona géneros de música regional mexicana tales como el corrido y sierreño-banda con hip-hop y trap

 “Wey, neta doy gracias al cielo porque Luis Miguel no canto contigo. Que decepción tu declive de carrera”, escribió una de las usuarias en Twitter, mientras que otro aprueba el dueto. “Quedo bien perra”, dijo otra persona. 

El video también está disponible en YouTube, en las imágenes se puede apreciar a ambos artistas juntos en la azotea de un gran edificio, con una espectacular vista y en otras escenas se observa la bella Basílica de Nuestra Señora de Zapopan.

Cabe señalar que el tema está en versión mariachi, mismo que tambien aparece en las grabaciones. “Mira no más como pagas el cariño, ¿O cómo ves compa Nata?”, dice en medio de la canción Alejandro

Cabe destacar que “El potrillo” se ha caracterizado por hacer duetos con nuevos cantantes no solo de la música regional mexicana, si no de varios géneros, entre ellos Christian Nodal y los colombianos Morat.

 

 

GB